Si tu eres un admirador de los juegos de combate, X-Men Second Coming es una excelente opción. Basado en la conocida plataforma MUGEN, el juego presenta un gran número de personajes (23 en total), con características fieles a los de la famosa zaga de  Marvel.
¡La batalla entre los X-Men va a comenzar! Prepárate para poner a los mutantes en el ring y comenzar la pelea. El nivel gráfico es sorprendente ya que sigue el mismo patrón de otros juegos de combate oficiales lanzados en la década del 90 e inicio del 2000. Un juego de peleas que no querrás perderte!
Controles:
Utiliza las teclas A, S y D para las patadas y Z, X y C para los golpes con las manos. Con las flechas mueves el personaje.
En algunos golpes especiales hay un aserie de animaciones bastante originales que dejan el juego con un aspecto profesional. La respuesta a los controles es precisa, pero es recomendable jugar a través de un joystick, una vez que los movimientos en el teclado, en especial las flechas, no es de los mejores, característica común en la mayoría de los juegos del género para PC.

Tamaño: 350 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar