domingo, 18 de diciembre de 2011

RealPlayer Plus 15.0.0.198 [Español Oficial] [Full]

RealPlayer: su herramienta multimedia todo en uno
-
Descripción:
RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Con RealPlayer puedes abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV… la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.
RealPlayer dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. RealPlayer SP soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.
-


-
Características de RealPlayer Plus:
Descarga de vídeo
Ahora puede descargar y organizar sus vídeos favoritos desde miles de sitios Web. Después podrá verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Conversión de vídeo
Nuestro nuevo conversor de vídeo hace que resulte muy sencillo copiar vídeo en línea a iPod, móvil, Xbox, PS3 u otros dispositivos favoritos.
Compartir vídeo
RealPlayer es la forma más sencilla de compartir sus vídeos favoritos (con su gente favorita) en la página de Facebook o Twitter. Vea los vídeos compartidos en Twitter.
RealPlayer H.264
El nuevo conversor RealPlayer H.264 permite convertir fácilmente archivos de vídeo al nuevo estándar de vídeo digital para equipos electrónicos y PC.
Descarga y transferencia más rápidas
Descargue vídeos hasta tres veces más rápido de sus sitios Web de vídeos favoritos a su teléfono inteligente hasta un 50% más rápido con RealPlayer Plus.
Grabación de DVD
RealPlayer Plus ofrece 120 minutos de grabación de DVD y permite grabarlos con gran facilidad.
-
-
Datos de la Descarga:
RealPlayer Plus 15.0.0.198
26.77 MB  |  Uploaded  |  Español Oficial  |  +Medicina

1 comentario: