En Kabod Online Open Beta podrás disputar grandes duelos de espadas y magia  en un juego online bastante realista que  hace deKabod un exquisito juego  para los usuarios más exigentes. Después de alcanzar cierto nivel, las batallas entre los jugadores se tornan constantes y pocas son las áreas seguras del juego, trayendo la sensación de peligro constante.
Además de contar con una gran variedad de equipos, el sistema de daños en las armas obliga los guerreros a cuidar de sus objetos, dando un  toque nuevo a la disputa. Asi que si quieres disfrutar de un buen juego del rol en linea, en alta definición y gratuito este es una gran alternativa que no decepciona.


Batallas violentas te esperan en un juego donde no existen locales para esconderse. Alza tu espada y elimina el mal, en el caso contrario, la nueva tierra será dominada por la terrible peste.
Kabod es una RPG online masivo que te invita a revivir los días de gloria de las grandes batallas medievales en un juego con gráficos realistas y batallas violentas. Todos los jugadores son libres para cometer asesinatos y robar los demás personajes, pero es mejor estar preparado para las consecuencias.
Registro: Para conectarte a los servidores y empezar a jugar en linea necesitas crear tu cuenta de forma gratuita: Registrate aquí

Tamaño: 1.20 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (free)
Enlace: Descargar