Mythos Open Beta  es un juego RPG  y ha sido creado basado en juegos famosos como: Torchlight ó  Diablo II,  siguiendo al detalle las reglas y características del género Hack’n’Slash, el juego tienen un sistema de clases o profesiones bastante sólido, permitiendo una variedad sorprendente de tácticas.
Si eres un jugador que te gusta  matar decenas de enemigos, recolectar equipamientos y participar de misiones con carácter suicida, difícilmente te decepcionarás con este fantástico juego.  Con gráficos agradables y que se ajustan a las más diversas configuraciones, Mythos es un juego que merece ser probado por parte de quien está buscando un título divertido.
En Mythos, los jugadores pueden crear personajes miembros de cuatro razas diferentes, cada una teniendo cualidades propias. Mientras los sátiros tienen una mayor familiaridad con la magia, los cíclopes se muestran capaces de resistir a una gran cantidad de daño sin ningún problema.
De la misma forma, los humanos tienen más energía vital, mientras los gremlims tienen una mira mejor, (cortesía de sus ojos aventajados). El jugador escoge la característica que le rendirá mejores resultados en combinación con una de las tres clases disponibles.
Además de simplemente destruir los enemigos que surgen en el camino y con eso acumular oro y equipamientos, Mythos cuenta con un complejo sistema de misiones adicionales que garantizan ventajas a quien decida enfrentarlas. Los objetivos varían entre la simple recolección de determinados ítems hasta derrotar versiones más peligrosas de enemigos comunes. Incluso en la fase de pruebas Beta por la cual el título pasa, ya está disponible una gran variedad de desafíos capaces de garantizar decenas de horas de juego.

Tamaño: 1 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar