miércoles, 21 de diciembre de 2011

Matlab 2011 [Inglés] [+Licencia +Guía de instalación] [FS-UPL]

Matlab 2011a(32 & 64-bit)
portada Matlab
MATLAB es un software matemático que ofrece un entorno de desarrollo integrado con un lenguaje de programación propio. Está disponible para las plataformas Unix, Windows y Apple Mac OS X.
Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación gráfica de datos y funciones (tambien resuelve integrales definidas), la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI), y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario – GUI). Además, se pueden ampliar las capacidades de MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).
Es un software muy usado en universidades y centros de investigación y desarrollo. En los últimos años ha aumentado el número de prestaciones, como la de programar directamente procesadores digitales de señal o crear código VHDL.
Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows XP x64 Edition Service Pack 2, Windows Server 2003, R2 Service Pack 2, Windows Vista Service Pack 2, Windows Server 2008 Service Pack 2 o R2, Windows 7 (nose si son los mismos archivos para Mac y Linux solo en windows lo he probado).
Procesador: Intel o AMD x86 que soporten instrucciones SSE2.
Espacio en disco: 1GB solo para Matlab, 3-4 para una instalación típica.
RAM: 1GB, Se recomienda mas de 2GB.
Descarga
Son 6 partes de 700MB y 1 de 551.5MB links intercambiables
En Freakshare:
En Uploading:

No hay comentarios:

Publicar un comentario