miércoles, 21 de diciembre de 2011

TuneUp Utilities 2012 12.0.2110.34 [Full] [Español] [+Keygen] [MU-MF]

 Programa: TuneUp Utilities 2012 12.0.2110.34.
 Idioma: Español.
 Plataforma: Windows XP/Vista/7.
 Arquictetura: 32 & 64 Bits.
 Año: 2011.
TuneUp Utilities 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator™ mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.
Aumento de la duración de la batería y reducción del gasto de energía gracias al Modo Ahorro de TuneUp
¿Su portátil se queda sin batería poco antes de que se acabe la película? ¿El consumo de electricidad es superior con el PC de escritorio? TuneUp Utilities 2012 acaba con el consumo desmesurado de energía. El nuevo Modo Ahorro de TuneUp aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas. Además, en comparación con el plan de energía de Windows®, los resultados del Modo Ahorro de TuneUp son mejores.
¡Los resultados hablan por sí solos! El Modo Ahorro de TuneUp logra una duración de la batería significativamente superior y un consumo de energía mucho más reducido. Así funciona:
  • Reducción del consumo de energía del procesador: El Modo Ahorro de TuneUp reduce la potencia del procesador hasta tal punto que la duración de la batería es la máxima, aunque se lleven a cabo tareas como, por ejemplo, ejecutar aplicaciones ofimáticas y pequeños juegos y películas.
  • Limitación de la demanda energética del hardware: El Modo Ahorro de TuneUp reduce el consumo de energía de muchos de los dispositivos instalados y conectados, como, por ejemplo, discos duros, receptores WLAN y pantallas.

¡Para disfrutar de Windows  como el primer día!: TuneUp Program Deactivator con sistema automático.

  • Proporciona el máximo rendimiento y un Windows® renovado.
  • Evita la ralentización del PC ocasionada por programas que se utilizan poco o nada.
  • ¡NUEVO! Ahora es completamente automático.
Prácticamente cada vez que se instala un programa, Windows® pierde rendimiento y estabilidad, un problema que conocen todos los usuarios de PC. La solución por el momento pasa por volver a instalar Windows® o borrar programas que es posible que todavía se necesiten. Para ello, TuneUp Utilities 2012 ofrece una solución óptima y duradera. La herramienta TuneUp Program Deactivator™ ampliada reduce al mínimo la carga de los programas instalados y, al mismo tiempo, permite que el usuario pueda seguir trabajando sin problemas.

Modo Turbo de TuneUp

Desactiva más de 70 funciones que frenan el PC

  • Proporciona el máximo rendimiento a Windows®, programas y juegos.
  • Desactiva más de 70 funciones que ralentizan el sistema.
  • Permite trabajar y jugar con mayor fluidez.

Modo Turbo

El Modo Turbo de TuneUp Utilities 2012 perfeccionado es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows 7, Windows Vista, Windows XP y programas de otros fabricantes que no son necesarios todos los días. Entre ellos, programas en segundo plano, tareas de mantenimiento planificadas y otras funciones encargadas especialmente de acaparar toda la energía, como el desbloqueo de datos multimedia con el reproductor multimedia, reconocimiento de lápiz para tabletas y servicios de mantenimiento a distancia.
Con el Modo Turbo activado, las funciones innecesarias dejarán de acaparar las reservas de rendimiento del PC, y los programas y Windows volverán a funcionar a mucha más velocidad
Incluso los profesionales pueden configurar el Modo Turbo en función de sus necesidades: Un práctico asistente le ayudará a decidir qué funciones desactivar y cuáles no.
Siento mucho tener que hacer “Copy-Paste” u.u pero mi intención es llevarles la mejor información sobre este producto ya que no soy “Dios” o “Alber Einstein” para dar una buena explicación sobre dicho programa. Eso sí, las imágenes si fueron tomadas desde mi PC :D .
 Nombre: TuneUp Utilities 2012 12.0.2110.34.
 Idioma: Español.
 Arquictetura: 32 & 64 Bits. 
 Género: Programas/Utiliades. 
 Keygen/Seriales: Sí. Todo en 1.
 Servidor: Megaupload/MediaFire.
 Uploader: Memento.
¿Cómo instalo TuneUp Utilities?
Cuando haya descargado el archivo verán una carperta muy peculiar que nombre “TuneUp”. Entran y habrá más subcarperta. Ahora entren en la carperta que dice “TuneUp Utilities 2012 12.0.2110.34″ ya tendro de dicha carperta encontrar 2 archivos uno es el programa y el otro es una ficha técnica que yo mismo hice. Ahora ejecuten el programa (si es posible en Ejecutar como Administrador).
Al final de la instalación sólo nos queda activar el producto. Veamos como activar TuneUp :D .

¿Cómo activo TuneUp Utilities?
Entre las subcarpetas encontraemos 3 en especial. Las 2 primeras Keygen By Core y Keygen By Defcon; son los famosos “Keygens” de lo cuales contiene un serial y ese serial es posible activar TuneUp Utilities 2012. Ustedes son libres de elegir que Kygen utilizar, pero yo sugiero usar el de CORE.
Este es el Keygen por CORE
PROS
 El diseño es elegante.
 Al abrirlo tiene una melodía estupenda.
 Muy de fiar.
CONTRA
 En ocaciones TuneUp detecta la copia pirata. Y su falla de orgien proviene de este Keygen. Lo cual es cansado estar copiado-pegando un nuevo serial.
Este es el Keygen por DEFCON
Pro
 Se puede copiar directamente el serial si le das click al símbolo de “[C]“.
Contra
 El diseño es algo sencillo.
Bueno, cuando allas copiado el serial del Keygen lo colocas en el registro de TuneUp. Si lo ejecutaste por primera vez te dirá o te mandará un mensaje sobre “versión prueba” o cosas así lo que haras es hacer lo mismo. Al final tendrías que tener este resultado
Como puedes ver en el recuadro de arriba menciona:
  • Para quien van la licencia
  • Clave de producto
También tienes la opción de poner el nombre de tu empresa. Pero eso es decición tuya.
Links intercambiables
 Tamaño del archivo: 26.70 Megabytes. Tamaño del archivo RAR: 25.92 Megabytes. Dividido en: 1 parte de 25.92 Megabytes.
 Procesador: 300 MHz. Memoria RAM: 256 MB. Tarjera de Video: Nvidia Geforce (Todas) ATI Radeon. Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7. Disco Duro: 80 MB de espacio libre. Otros: Internet Explorer del 6.0 al 9.0.
TuneUp Utilities 20121 12.0.2110.34 funciona y soporta Windows 7 en arquictetura de 64 bits. Probado ygarantizado por mí.
KING LUISO
La contraseña va completamente en MAYÚSCULAS.
No la copies. Escríbela como es debido.
¿archivo corrupto? ¡Escríbela bien!.
¿Tienes problemas a la hora de instalar TuneUp Utilities 2012?
Revisa que tu PC cumpla con los requimientos del programa.
¿Algún error después de la instalación?
No puede haber errores hermano(a). Su instalación es simple, pero segura.
¿Problemas a la hora de activar TuneUp Utilities 2012? ¿El programa no lo puede activar? ¿Han detectado la copia pirata?
Tranquilo, sólo usa uno de los 2 keygens que te propociono y no tendrás problema al activar TuneUp Utilities 2012. Obvio que si el problema persiste suguiero hacer una nueva instalación limpia. También recomiendo quitar el cable de tu Internet para que no tegas problemas a la hora de activar el producto.
Mi PC está lenta, ¿Por qué? ¿TuneUp Utilities lo resolverá?
No es que sea lenta, sino que necesita un “auxiliar” para que pueda sacar el mayor provecho de tu computadora. Claro, TuneUp Utilities 2012 puede hacer esto y mucho más con su nueva version y sus funciones más nuevas: Desactivador de programas, Modo de Ahorro de Energia y Modo Turbo. No necesita más; sólo eso.
¿Amas a Firefox más que IE? Ok, no voy a detener ese amor. Haz click aquí si quieres encontrar a tu navegador perefecto.
Yo te ví la vez pasada ¿En donde? ¡En la mejor web de videos de todo el mundo!. Haz click aquí si quiere saber donde te ví.

Repaso del Post completo. Dudas y preguntas:
¿La información y el escritro fueron escritos por mí?
 ¡A wiwi! ¿Qué, pensates que todo esto lo hizo mi novia?. 
¿Las imágenes son propias del autor (Memento)?
 
Claro, todas las imágens son mías y fueron tomadas desde mi PC.
¿Yo mismo subí los archivos?
 
 OBVIO sino que sentido tiene ser un verdadero  Uploader ¿no?.
¿Siempre subirás a MegaUpload (MU) y a MediaFire (MF) no es así?.
 
 Por supuesto que SÍ, yo no subó mis archivos en esos servidores de m**** y tan mal hechos.
¿Alguna fuente usada? Ejem: Wikipedia.
 
 Yo no copio de otras páginas; yo mismo adquiero el conocimiento y lo que sale de mi cabeza lo coloco en esta entrada ;) .
¿Fue un pedido este programa/juego/música?
 Yo NO subo a pedido. Es lo que se me antoje subir.
¿Contestas los MP’s y los comentarios de los usarios?
 
 
Así es. Me gusta contestar tantos los Mensajes Privados (MP) como los comentarios, aunque tárdio, pero siempre  contestándolos.
¿Puedo publicar SPAM en algunos de tus Posts?
 
 La respuesta es NO. Búscate otro Post donde poner tus jodidos SPAM’s. ¡No en los míos por favor!.

En mis aportes podrás hablar de lo que sea, pero siempre y cuando tenga relación con la página.
Enviame un Mensaje Privado si tienes dudas o preguntas con algunos de mis Posts, al igual que notificarme si hay links caidos en mis anteriores aportes. Gracias.
Borraré cualquier comentario que contenga lenguaje soez, contenido xenófobico, insultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario