miércoles, 21 de diciembre de 2011

Album DS v.5.5.2 [Multi/Español] [FLS-FSN]

Album DS v5.5.2 [Multi/esp]
Album DS v5.5.2 [Multi/esp]
Album DS v5.5.2 [Multi/esp]
[ RAR | Pack | Software Dieñso | XP/Vista/7 | 2.75 GB ]
Descripcion:
AlbumDS – el software más popular para crear automáticamente foto albumswith Adobe Photoshop. DSpredostavlyaet álbum más de 600 plantillas de álbum forany tamaño, simplemente haga doble clic en la plantilla, y se beopened en Photoshop listos para usar. Album DS en el 2008 fue votado como el bestsoftware para construir el álbum (2008 Hot One Award) programa funciona withpreviews de fotografías, ofreciendo así un diseño de alta velocidad. Una vez que la página es readyalbum, Album DS sustituye a todas las vistas previas de las fotos originales. Cambiar el tamaño de Youcan, mover, cambiar las imágenes tantas veces como sea necesario, la calidad final asthe no se verá comprometida.
Caracteristicas:
Album DS – Usted creategorgeous álbumes de fotos digitales rápido y fácil desde dentro de Adobe Photoshopa programa que ya utilizan y el amor. Album DS ofrece más de 600templates, de tamaño automáticamente a cualquier tamaño de disco, simplemente haga doble clickat la plantilla y se abrirá en Photoshop listos para ser utilizados. Usesquare plantillas para álbumes vertical o viceversa, sin aplastar orskewing de sus fotos. Plantillas también son flipable Junto axisand horizontal vertical y fácilmente se pueden combinar y porque son PSDFiles cierto que se abren en Photoshop Nuestro sistema de escala única permite a los archivos de WorkWith de pequeño tamaño que aumenta la velocidad de trabajo y reduce systemrequirements sin pérdida de calidad.
Una más, usted puede usar ALBUMDS para la creación de imágenes individuales o collages para el classicalbum, todas las plantillas, marcos y máscaras se puede aplicar a thedocument en tamaño final y la resolución – una ayuda muy valiosa para thephotographer. En un solo paso Obtenga su imagen ha cambiado de tamaño, enmarcada, enmascarado y listo para imprimir. Principales características y ventajas de la DS Album: – Completamente integrado con Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3 y CS4) funciona como una barra de herramientas de Photoshop. – Utiliza el área de trabajo de Photoshop, se notWorry sobre el trabajo de áreas demasiado pequeñas o demasiado grandes, sólo tiene que utilizar zoomingCapabilities Photoshop.
Datos Tecnicos:
RAM: Minimos con 256 Mb
HDD: Descrompresion + 150 Mb Libres
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Multilenguaje
Compresión: RAR
Formato: ISO y/o Instalador | Pack
Uploader: Blade Master 666
Servidor: FileServe – FileSonic
Album DS v5.5.2 [Multi/esp]
[ RAR | Pack | Software Dieñso | XP/Vista/7 | 2.75 GB ]
Album DS v5.5.2 [Multi/esp]

Debes abrir el JDownloader para descargar

Mirror:

Debes abrir el JDownloader para descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario