miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sony Vegas PRO 11.0 [Full] [Español] [Build 510/511] [32 & 64 Bits] [+Keygen] [MU-MF]

 Programa: Sony Vegas Pro 11.0 Build 510/511 .
 Idioma: Multilenguaje (Español).
 Plataforma: Windows Vista/7.
 Arquictetura: 32 & 64 Bits.
 Año: 2011.

Descripción general de Vegas Pro 11

La colección Vegas Pro 11, Vegas Pro 11, DVD Architect Pro 5.2 y Dolby Digital Professional Encoder proporciona un entorno de creación de contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de vídeo y difusión. Ahora con rendimiento acelerado por GPU con dispositivos compatibles con OpenCL™, Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, la colección Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Capacidad inigualable de edición de vídeos

El software Vegas Pro 11 es rápido y flexible, y dispone de un sinfín de funciones. Asimismo, resulta idóneo para la producción de vídeos digitales, la creación de contenidos de transmisión, la producción de programas y mucho más.

Nuevo Herramientas de texto

Se han añadido dos nuevas herramientas de títulos al conjunto de herramientas Vegas Pro 11. Añada títulos en 3D con Titler Pro de NewBlue, un gran complemento para su flujo de trabajo 3D estereoscópico. Mueva caracteres en los ejes X, Y y Z, cree rótulos del tercio inferior y añada animaciones de texto estilizadas rápidamente que se muevan, emborronen y se reflejen. Añada movimiento en 2D rápidamente a eventos de texto con la nueva herramienta Titles & Text. Seleccione entre una lista de funciones animadas predefinidas que pueden aplicarse a cualquier proyecto con solo arrastrar y colocar. O cree sus propios títulos en 2D de aspecto profesional con ProType Titler, que se ha mejorado para conseguir una interacción más sencilla con la escala de tiempo.

Nuevo Mejoras de estabilización de imagen

Utilice la tecnología de estabilización de imágenes para reducir la inestabilidad y el parpadeo del metraje de vídeo. Los usuarios con metraje de vídeo grabado con cámaras de forma manual o sin trípode tienen ahora la posibilidad de recuperar de manera rápida este contenido multimedia mediante varios valores predeterminados optimizados. La tecnología mejorada de estabilización de imagen analiza de manera independiente los movimientos en los ejes X, Y y Z de la cámara, lo que proporciona una gran precisión y unos resultados increíblemente perfectos. La herramienta de estabilización también incluye la corrección automática de obturador rodante de los efectos gelatina/torcer/temblar provocados por algunas cámaras CMOS.

Aceleración de GP

Nuestro experto equipo de desarrolladores e ingenieros ha pasado innumerables horas renovando la aplicación Vegas Pro para dar a los usuarios mayor velocidad y flexibilidad. Hemos realizado mejoras de rendimiento para dispositivos compatibles con OpenCL™ para que Vegas Pro 11 permita realizar una variedad de procesamientos de vídeo y tareas de renderización compatibles con facilidad.

Aceleración de GPU de referencia en Vegas Pro 11

Aceleración de GPU Open CL
Vegas Pro™ 11 aprovecha las capacidades de procesamiento de las GPU (unidades de procesamiento de gráficos) modernas con el marco de trabajo estándar del sector, OpenCL™. En lugar de estar atado a un solo fabricante o tecnología, este enfoque independiente del hardware permite a los usuarios de Vegas Pro 11 disfrutar de increíbles mejoras de rendimiento en una amplia gama de dispositivos GPU altamente disponibles y a buen precio. Al utilizar los sorprendentes recursos informáticos en paralelo de la GPU para el procesamiento de vídeo, la CPU principal se ve liberada para llevar a cabo otras tareas, como la decodificación de vídeo y la muestra de la interfaz de usuario.
Rendimiento del renderizado: Basado en el número de segundos tardados en renderizar el proyecto de referencia (cuanto menos, mejor).

Renderizado a AVC (H.264) 1080p: Entre 1,9 y 3,9 veces más rápido

Renderizado a AVC (H.264) 1080-30p
Rendimiento de reproducción: Basado en la referencia de rendimiento mientras se reproduce el proyecto de referencia. El procesamiento de vídeo acelerado por GPU se utiliza durante la edición y la reproducción para conseguir vistas previas más fluidas y un funcionamiento más sensible de la escala de tiempo.

Rendimiento de reproducción: Rendimiento de reproducción entre 2,8 y 4,3 mejor

Los resultados de reproducción y renderizado variarán según las capacidades de la CPU y la GPU, la velocidad de disco y RAM, los formatos fuente y los efectos usados, así como de los formatos y las plantillas de renderización.

Creación de DVD y Blu-ray Disc

Cree discos profesionales de gran calidad con DVD Architect Pro 5.2. Su sencilla interfaz de arrastrar y colocar, el potente diseño y sus increíbles herramientas creación facilitan el desarrollo de proyectos dinámicos de Blu-ray Disc™ y DVD basados en menús. Cree proyectos multimenú con películas, presentaciones de fotos y compilaciones de música.

Nuevo 36 plantillas de menú HD

Ponga en marcha rápidamente los proyectos utilizando cualquiera de las plantillas de menú 16×9 de alta definición disponibles.
 Nombre: Sony Vegas Pro 11.0 Build 510/511
 Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español).
 Arquictetura: 32 & 64 Bits. 
Género: Programas/Imagen y Diseño/Video. 
 Keygen/Seriales: Sí.
 Servidor: Megaupload/MediaFire.
 Uploader: Memento.
¿Cómo instalo Sony Vegas Pro 11?
La instalación se los expliraré de la forma más concentrada y explicada posible.
Luego de que hayas descargado Sony Vegas PRO ya sean en su versions (32 o 64 Bits) Verás una carperta como esta. Según el Sistema Operativo que uses es el cual entrarás.
Ejectuas el programa como Administrador dándole click derecho sobre el ¿Esto para qué? Esto por si tienes problemas a la hora de ejecutar el programa, sobre todo en Windows Vista ya que el programa no es comparible con Windows XP SP3 :( .
Cuando ejecuten el programa les saldrá una venta como la de allí arriba. Por defecto señala el Español. Claro, que si eres un Yankee que sabe hablar Español, pero quieres el pograma en Inlgés; con gusto y descargalo. Luego de esto le dan siguiente.
En el paso 3 tendrán que aceptar eso términos rídiculos y bla, bla, bla. Luego le click en el botón siguiente, dicho esto, saldrá una nueva ventana.
Aquí es muy importante este  paso, pues de esto depende si se pueda activar Sony Vegas Pro 11. ¿Ven el paso 6? Bueno, pues NO CAMBIEN LA INSTALACIÓN, dejenala tal y como esta (Por defaut) ya que si lo hace podrás tener problemas al activar el producto o el programa.  En donde dice “opcional” es asu gusto. En sí no afecta nada colocar una icono en el escritorio. Luego le das “Instalar” y empezara instalar el programa. Al terminar tendremos Sony Vegas en nuestra PC :D .
¿Cómo activo, y/o, registro Sony Vegas Pro?
OJO AVISOR en este paso. Leélo tranquilamente y no desesperes si no lo logras al primer intento. Hazlo con calma y sin prisas.
En una carperta Keygen deje esto 2 archivos (sepa bolas para que sirva el primero) bueno el que dice Keygen es el que van utilizar recuerda ejecutar como Administrador para los usarios de Windows Vista/7.
PARA LOS USARIOS DE AVAST: Si te sale este mensaje luego de que ejecutes el Keygen, sólo has esto:
1. En acciones a realizar colocas como Abrir normamente.
2. Marcas la casilla Recordar mi respuesta para este programa por si cierras accidentamente Keygen o por el simple hecho de haberlo cerrado a tu gusto.
3. Aprietas el botón aceptar y listo.
Antes que nada vamos a eligr el Product Name (Nombre del Producto) de nuestro Sony Vegas, en mi caso que yo tengo Windows 64 Bits tocorá dar en Vegas PRo 11.0 (64 bit) Series) recuerda checar muy bien la versión o tipo de arquictetura que tiene tu PC. Si es de 32 o de 64 bits.
Ahora presiona le botón Patch y ubica el originen del programa. Sigue estos 4 pasos:
Encuentra el archivo en donde se instaló Sony Vegas. Esta ubicado en:
Archivos de Programas/Sony/Vegas Pro 11.0
1. Seleccionas la carperta Vegas Pro 11.0.
2. Le das click en el botón aceptar.
Ahora vamos por los Plug-Ins. Esta se ubica en:
Archivos de Programas/Sony/Shared Plug-Ins
3. Seleccionas la carperta Shared Pug-ins
4. Le das click en el botón aceptar.
Si todo salió a la perfección, debería salirte una venta como la que sé señala allá ariba. Sí es así, deja que termine de parchear el programa, pero no cierres el Keygen.
Al final de parcheo nos tendrá que salir un recuadro diciendo “The File(s) has been patched successfully!”. Sí es así le das aceptar y ejecutas Sony Vegas Pro.
Cuando hayas ejecutado el programa te saldrá un mensaje como esto. Bueno, en este caso usaremos el Keygenpara poder activar el programa. Usa el Número de Serie que tiene el Ketgen pero que inicié con 1T4. OJO recuerda primero darle click “Generate” esto para que obtengas un Número de Serie limpio.
6. Lo copias y pegas en el recuadro.
7. Le das click en el botón siguiente.
Podrás encontrar el serial con las letras 1T4 en el recuadro que deice Serial Number.
8. Marcar la casilla Registrarme más tarde.
9. Le das click en el botón siguiente.
Ya casi terminamos :D . Ahora tienes que colocar el código de autentificación para poder activar al 100% Sony Vegas Pro 11.
10. Pega el código en recuadro rojo que esta en la imagen (recuerda que este código tiene que ser más largo)
11. Le das click en el botón siguiente.
Podrás encontrar el código de activación en el último renglón del Keygen. Copia completamente el código sin dejar espacios.
Finalmente puedes cerrar el Keygen.
Y así quedaría el resultado luego de tan largo y compleja activación de este programa tan fascinante. Que lo disfrutes.
Este es el Keygen por Brainrain & DarkSide
PROS
 Contiene varios productos de Sony para poder registrarlos sin problemas.
 Es compacto. Sencillo. Y fácil de usar.
 La música de fondo le queda perfecta. No es tan mala y en tales casos la escuchas completa.
 El Keygen no detecta absoluptamente para nada cualquier procuto pirata de Sony.
 No necesita desconectar el cable de tu Internet para poder usarlo.
CONTRAS
 No siempre se puede activar el producto.
 No hay un botón para auto-seleccionar el código de activación, esto provoca: copiar mal el código, dejar un espacio en blanco o sobrante.
Links intercambiables
 Tamaño del archivo: 204 Megabytes (32 Bits) 211 Megabytes (64 Bits). Tamaño del archivo RAR: 198 Megabytes (32 Bits) 203 Megabytes (64 Bits). Dividido en: 2 partes de 95 Megabytes y 1 8.77 Megabytes (32 Bits) 2 partes de 95 Megabytes 1 de 13.67 Megabytes (64 Bits).
32 Bits
64 Bits
Sólo el Keygen
32 Bits
64 Bits
Sólo el Keygen
 Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D esteroscópico). Memoria RAM: 2 GB de RAM (se recomienda 4GB). Tarjera de Video: Nvidia Geforce/ATI Radeon (todas). Sistema Operativo: Window Vista/7. Disco Duro: 500 MB de espacio libre. Otros: 
Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta).
Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD).
Tarjeta de sonido compatible con Windows.
Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD).
Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD).
Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD).
Unidad de BD-R/-RE compatible (solo para la grabación en Blu-ray Disc).
Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 (incluido en el disco de la aplicación).
Apple QuickTime 7.1.6 o posterior, para la lectura y escritura de archivos QuickTime.
Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID).
KING LUISO
La contraseña va completamente en MAYÚSCULAS.
No la copies. Escríbela como es debido.
¿archivo corrupto? ¡Escríbela bien!.
Basándome en las respuestas de los usarios de GP de mi aporte sobre Sony Vegas HD Platinum 10.0
¿No puedes activar Sony Vegas Pro?
Sigue los pasos que mencioné arriba. Sólo es la única forma en que no puedes fallar. LEÉLO CON CALMA Y SIN PRISAS, POR FAVOR.
¿Cómo se que mi PC esta preparada para usar semejante y poderoso Software como lo que es Vegas Pro?
Sólo leé los requerimientos que exije Vega Pro y si tu computadora pasa los mínimos, estarás dentro del mundo del diseño de videos professionales
Tengo un error:  “An error has ocured while patching the file(s)”, ¿Qué significa?.
El erros es debido a que no ubicaste la carperta de la instalación y/o del los Plugins.
CARPERTA EN DONDE SE INSTALÓ VEGAS PRO
CARPERTA EN DONDE SE ENCUENTA “SHARED PLU-INS”
Recuerda hacer bien este paso, porque es el que más complicado que es. Además de que es el más problemático.
El servidor no pudo completar el registro como se solicitó, ¿Qué hago?
Si este problema es continuo, sugiero reinstalar nuevamente Vegas Pro, pero desconectando el cable de tu Internet. Es la única forma que conozco que sea posible de que no salga ese error, otra opción es lo que mencione arriba y es el de buscar y encontrar muy bien la carperta de los Plugings.
¿Haz instalado Vegas Pro, pero sientes que te falta algo? ¡Actualiza los controladores de tu PC!.
En tales casos como esto yo siguiero actualizar los drivers de las tarjetas de video tu computadora.
PARA LOS QUE USAN TAREJETAS GRÁFICAS GEFORCE DE NVIDIA
PARA LOS QUE USAN TARJETAS GRÁFICAS ATI DE AMD
Al actualizarlas no tendrás problemas a la hora de usar el programa.
¿Amas a Firefox más que IE? Ok, no voy a detener ese amor. Haz click aquí si quieres encontrar a tu navegador perefecto.
Yo te ví la vez pasada ¿En donde? ¡En la mejor web de videos de todo el mundo!. Haz click aquí si quiere saber donde te ví.
Repaso del Post completo. Dudas y preguntas:
¿La información y el escritro fueron escritos por mí?
 ¡A wiwi! ¿Qué, pensates que todo esto lo hizo mi novia?. 
¿Las imágenes son propias del autor (Memento)?
 
Claro, todas las imágens son mías y fueron tomadas desde mi PC.
¿Yo mismo subí los archivos?
 
 OBVIO sino que sentido tiene ser un verdadero  Uploader ¿no?.
¿Siempre subirás a MegaUpload (MU) y a MediaFire (MF) no es así?.
 
 Por supuesto que SÍ, yo no subó mis archivos en esos servidores de m**** y tan mal hechos.
¿Alguna fuente usada? Ejem: Wikipedia.
 
 Yo no copio de otras páginas; yo mismo adquiero el conocimiento y lo que sale de mi cabeza lo coloco en esta entrada ;) .
¿Fue un pedido este programa/juego/música?
 Yo NO subo a pedido. Es lo que se me antoje subir.
¿Contestas los MP’s y los comentarios de los usarios?
 
 
Así es. Me gusta contestar tantos los Mensajes Privados (MP) como los comentarios, aunque tárdio, pero siempre  contestándolos.
¿Puedo publicar SPAM en algunos de tus Posts?
 
 La respuesta es NO. Búscate otro Post donde poner tus jodidos SPAM’s. ¡No en los míos por favor!.
En mis aportes podrás hablar de lo que sea, pero siempre y cuando tenga relación con la página.
Enviame un Mensaje Privado si tienes dudas o preguntas con algunos de mis Posts, al igual que notificarme si hay links caidos en mis anteriores aportes. Gracias.

2 comentarios:

  1. cinceunta veces deseo isntalar sony vegas 2010 y nada de nada.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hot-Tower: Sony Vegas Pro 11.0 [Full] [Español] [Build 510/511] [32 And 64 Bits] [+Keygen] [Mu-Mf] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Hot-Tower: Sony Vegas Pro 11.0 [Full] [Español] [Build 510/511] [32 And 64 Bits] [+Keygen] [Mu-Mf] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Hot-Tower: Sony Vegas Pro 11.0 [Full] [Español] [Build 510/511] [32 And 64 Bits] [+Keygen] [Mu-Mf] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK N4

    ResponderEliminar