domingo, 18 de diciembre de 2011

Ashampoo Burning Studio v11.0.2.9 Final [Español] [Medicina Incl.] [FLS-UL-UPS]

Descripción:

Ashampoo Burning Studio 11 es una suite de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD e incluso discos Blu-ray. Tiene todo lo básico en un grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción “Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray”.
En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.
También se presenta un nuevo Editor y Reproductor de Películas que permite editar y combinar videos antes de grabarlos en un DVD. El Editor de Películas tiene funciones para cortar, hacer transiciones y atenuaciones, crear subtítulos, títulos y más cosas, junto con un editor de menús con temas animados para crear interfaces de gran apariencia en sus DVD.
Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.
El programa tiene todas las funciones que pueden esperarse de una suite completa de grabación.
Caracteristicas:
  • Graba vídeo directamente desde cualquier archivo de vídeo.
  • Agregue archivos adicionales, copiar discos, crear copias modificadas de discos de carga.
  • Convertir archivos MP3 tan fácil como WMA y WAV.
  • Crea discos de carga de la zona de arranque, seleccionando el archivo de configuración del sistema.
  • Crear CD de audio de los archivos de formato MP3, WAV, FLAC, WMA y Ogg Vorbis.
  • Una copia de seguridad de varios archivos y restaurarlos a CD / DVD / Blu-ray con compresión y protección por contraseña.
  • Rápida destrucción y reciclaje de los multimedia.
  • Guarde el tamaño de imagen de disco de más de 2 GB, en los sistemas de archivos FAT32.
  • Un asistente interactivo de solución de problemas y resolución de problemas con el hardware y el transportista.
  • Guardar archivos de proyecto para su posterior doblaje.
  • El soporte integrado para grabaciones multi-sesión con la capacidad de grabar más de 1700 sesiones.
  • Ahora usted puede utilizar para sus discos de vídeo QuickTime de Apple.
  • Crear imágenes impresionantes de su DVD-slideshows animados con menús gráficos.
  • Y mucho más …
En mi experiencia el Ashampoo Burning Studio, es mas seguro al momento de grabar que programas como Nero, es decir, no tiene las mismas funciones y facilidades que Nero, sin embargo, es muy raro que el Ashampoo Burning Studio, falle al momento de estar grabando un CD o DVD.
Funcionalidades y Mejoras:

Innovador, compacto e increíblemente rápido
A pesar del gran número de funciones nuevas, Ashampoo Burning Studio es fiel una vez más a la premisa de ser un software de grabación ligero, fácil de usar y fiable. Se ha inspirado en nuevas e innovadores funciones, increíbles mejoras y una aceleración enorme bajo el paraguas de una interfase de usuario espectacular e intuitiva. Lea y aprenda más sobre los que ofrece Ashampoo Burning Studio 11.
Nuevo diálogo de archivos
Ahora es más cómodo agregar archivos a nuestros proyectos con el nuevo diálogo. En él se puede acceder a cualquier contenido disponible. Podrá navegar por el disco duro, leer el dispositivo de almacenamiento de su cámara digital o smartphone, o incluso acceder al contenido de su cuenta en la red social u otro servicio en línea.
Grabar archivos y carpetas
Puede grabar datos con facilidad en un CD, DVD o Disco Blu-ray, crear discos que se inicien automáticamente o actualizar discos ya grabados. El Modo Compacto es perfecto para grabar datos.
Grabar películas
Ashampoo Burning Studio 11 permite crear vídeo discos a partir de diferentes recursos y formatos. Por ejemplo, Discos Blu-ray desde una carpeta preparada, super vídeo CDs o DVDs.
DVD y Disco Blu-ray de autor
Ashampoo Burning Studio 11 facilita la creación de DVDs o Discos Blu-ray con menús individuales en un brillante diseño sin perderse por el abanico de funciones.
Crear discos de presentaciones fotográficas con fotos y vídeos
Crear increíbles DVD/Blu-ray de presentaciones fotográficas con sus fotos y vídeos agregando títulos, logos, subtítulos, transiciones y música de fondo.
Extraer y grabar música
Puede extraer música, en diferentes formatos (ej. MP3 o WMA), desde CD y grabarla como CD de audio o colecciones MP3 o WMA en CD, DVD o Disco Blu-ray.
Editor para cubiertas y etiquetas
El editor imprime sobre etiquetas o directamente en los discos imprimibles. El programa también proporciona varios temas para diseñar sus propias plantillas.
Salvaguardar y restaurar datos
Haga salvaguardas de sus valiosos datos a uno o más CD, DVD o Disco Blu-ray. Las salvaguardas se puede grabar en varios discos.
Navegar, crear y grabar imágenes
Con Ashampoo Burning Studio 11 no sólo creará y grabará imágenes de disco, sino también navegar por las imágenes de disco y extraer archivos.
Funciones avanzadas de grabación
Los usuarios avanzados pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (leer la estructura de datos y hacer cambios y adiciones) y grabar cualquier clase de disco con control total de las principales opciones de configuración.
Copiar discos
Con unos pocos clics se puede copiar con facilidad CDs, DVDs o Discos Blu-ray. Sólo tiene que seleccionar “Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray” en el menú del programa principal, insertar un disco no vacío y ya está.
Borrara discos regrabables
Funciones de borrado rápidas y fáciles para reutilizar discos regrabables.
Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits).Requerimientos de Hardware: Procesador de 1.2 Ghz, 128 MB RAM, HDD 250 MB Aprox.Idioma: Multilenguaje (Español).Tamaño de Archivo: 180.66 MB.
Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario