WarRock es un juego gratuito de disparos (FPS) con gráficas en 3D y en alta definición, que aunque parezca increíble es gratuito y compite contra otros juegos de consolas comoPlayStationWiiXbox.  Este interesante juego, de corte bastante realista, nos ofrece acción on-line en detallados entornos con muchos elementos (antenas, vallas, vehículos) que le interfieren una sensación más auténtica.
En WarRock podremos seleccionar a nuestro soldado de entre las diferentes clases con las que cuenta. Soldado, ingeniero, médico, especialista en armas pesadas y, como no, francotirador. También podremos conducir vehículos de combate. Hoy en dia WarRock cuenta con mas de 100.000 jugadores, que dia y noche desatan en los servidores  batallas interminables, llenas de accion y estrategia.
El juego cuenta con diferentes tipos de partidas, pero siempre bajo una consigna hay que conseguir la mayor cantidad de poseciones posibles sobre un territorio. Para ellos tendremos que movernos por el mapa e ir conquistando bandera por bandera.
El juego se desarrolla sobre servidores on-line por lo tanto solo se puede jugar con una conexion a internet.
Lo que mas nos parecion interesante e ignovador el la cualidad con la que cuenta el juego de rangos. Empezamos con el Nivel 1, y podemos hacabar con mas de 15 Niveles. El rango sube con la experiencia, que se gana en combate.
Tambien desde la ultima version tambien se pueden comprar Armas, y complementos, y ademas podremos manejar vehiculos de todo tipo.
Nota:
Al instalarlo, WarRock Updater empieza a descargar actualizaciones automaticamente, asi que no lo cierres y espera a que termine.


Requisitos mínimos para el juego:
Procesador: 700 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta de Vídeo : GeForce MX2 o superior
Espacio en disco: 500 MB
Registro gratis: Web del autor (obligatorio)
Tamaño: 600 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar