Juego de Peleas callejeras  en donde pondrás a prueba tu habilidad con los puños y las patadas. Streets of Rage Remake es un juego gratuito  que mezcla elementos de los tres juegos originales. El juego presenta 103 fases en el modo historia, todas repletas de enemigos, objetos destructibles y otros que sirven de arma.
Si tenías un Mega Drive en la infancia seguramente pasaste  varias tardes jugando aStreets of Rage con los amigos. Totalizando tres títulos lanzados, el juego marcó época debido a las peleas  sin fin. En Streets of Rage Remake, los admiradores de la serie y del género podrán divertirse y recordar los viejos tiempos, aprovechando una jugabilidad que es fiel a la original y llena de innovaciones.
La mecánica de Streets of Rage Remake es bastante sencilla: debes seguir adelante y derrotar los que aparezcan. Sin embargo, dependiendo de las configuraciones, es necesario tener cuidado para no golpear (o recibir golpes) contra tus aliados, también puedes utilizarlos como apoyo en la realización de combos poderosos.
Controles
Para modificarlos de manera que sea posible acomodar cuatro manos sobre el teclado, debes acceder al menú “Options” y, enseguida, “Controls”. Selecciona el jugador que debe tener los controles modificados y decide cuales teclas deseas utilizar. Comprueba la lista para las teclas del primer jugador:
Flechas direccionales: movimientos;
Tecla X: ataque especial;
Tecla C: ataque básico;
Tecla V: salto;
Tecla A: combo especial;
Tecla S: serie de golpes;
Tecla D: ataque trasero;
Tecla B: llama la policía para ayudar (derrota los enemigos de la pantalla utilizando una bazuca);
Enter: selecciona opciones;
Esc: pausa y sale del juego.

Tamaño: 220 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar