Si eres tan valiente y te gustaria  pelear contra otras siete personas a través de Internet, conRumble Fighter es posible. En Rumble Fighter las peleas son interminables entrejugadores de todas las partes del mundo. El juego es bastante divertido, pero te recomendamos que tengas cuidado y te prepares porque aquí nadie perdona.
Rumble Fighter  es un divertidísimo juego de lucha para jugar a través de la red contra otras personas. Tras pasar el tutorial y el modo de práctica, podrás crear partidas o entrar a las ya creadas, enfrentándote a gente de todo el mundo en entretenidos combates de todos contra todos. Su variedad de golpes y de combinaciones es muy extensa por lo que le rinde al usuario buenas horas de diversión.
 
Si prefieres jugar a solas, Rumble Fighter te ofrece un modo de supervivencia, donde pelearás con cada vez más rivales con el objetivo de aguantar el máximo de tiempo, y un modo de aventura en el que te las verás contra una horda de goblins o una de zombies.
piccassa
El juego cuenta con gráficos bastante coloridos y se parece bastante a los dibujos animados japoneses, lo que es perfecto para atraer a nuevos jugadores. Los efectos sonoros del título también son interesantes y dejan la pelea mucho más divertida.
Se trata de una propuesta diferente entre los juegos online. Aquí los personajes se dividen en dos grupos que se enfrentan en una lucha de tres enfrentamientos y no es para jugar a la escondida. Hay piernas y brazos para todas partes, y en medio de toda esta locura, sólo quien es realmente bueno luchando saldrá ileso.
Los luchadores que mejor peleen en los enfrentamientos ganarán más puntos de experiencia y créditos. También puedes conseguir algunos regalos durante las peleas y usar tus ahorros en ítems para personalizar tu personaje.
Existe una infinidad de accesorios, ropas e ítems que cambian la apariencia de tu personaje y lo dejan mucho más fuerte. Personaliza a tu guerrero y haz que tus adversarios nunca olviden tu rostro.
Juego
Controles:
Al contrario de muchos juegos multiplayer online, Rumble Fighter tiene una acción intensa y una gran variedad de golpes. Para no llevar una paliza en los primeros enfrentamientos, a continuación ponemos a disposición la lista de controles. Es válido recordar que muchos controles exigen que tengas algunos pergaminos o ExoCores diferentes:
    Tecla Z: protegerse;
    Tecla X: golpear;
    Tecla C: patear y recuperarse cuando cae;
    Tecla Z + X: lanzar objetos;
    Tecla X + C: habilidad de pánico, sólo se puede usar dos veces por enfrentamiento;
    Tecla V: habilidad especial 1;
    Tecla B: habilidad especial 2;
    Barra de espacio: salto y doble salto;
    Tecla Z + C: contraatacar;
    Tecla A: transformación 1;
    Tecla S: transformación 2;
    Tecla Enter: chat;
    Flechas del teclado: mover el personaje, rodar cuando está en el suelo.

Improtante: El juego funciona solamente para usuarios de Estados Unicos, Canadá y Europa, pero puedes descargar UltraSurf, es un pequeño programa que son solo un click te cambia tu IP por una de Estados Unidos. Descargalo aqui Como todo juego en linea deberás crear tu cuenta de forma gratuita: Registrate aqui.
Tamaño: 220 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98
Licencia: gartis
Imagen del Juego