El más grande y famoso de los videojuegos de acción y disparos ha sido lanzado en su versión Demo para que sus millones de fanáticos puedan probarlo antes del lanzamiento final. Battlefield 3  es el tercer juego de la serie y promete ser uno de los mejores FPS de su generación. Finalmente, los gráficos presentan una calidad extremadamente alta y la jugabilidad no deja nada que desear.
La versión Open Beta  de pruebas estará disponible gratuitamente hasta el día 10 de octubre de 2011. Esta es tu oportunidad de descubrir si tu computadora aguanta tamaña calidad o si necesitarás comprar la versión para Play Station 3 o Xbox 360 del juego.  Los gráficos de Battlefield 3 son simplemente sorprendentes.
Presentan un alto nivel de realismo, algo que es favorecido no sólo por las texturas y por el alta resolución de los escenarios, sino que principalmente por los efectos de iluminación.
Para jugar Battlefield 3, necesitascompletar un breve registro obligatorio e  instalar Origin (un programa gratuito).
Battlefield 3 (Demo)
Después de instalar el Origin, debes hacer clic en “Clic para bajar” para acceder a la página de descarga del Battlefield 3. En esa página, selecciona “Haz el Download Ahora” y, en la pantalla del programa, haz clic en “Listo para download” para iniciar la transferencia. Cuando el juego esté instalado, haz clic sobre el icono para abrir el sitio del Battlefield 3.
En el sitio, la única opción disponible es “Multiplayer”. Si haces clic en “Quick Match”, una ventana surge en la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde basta seleccionar “Join Server” y, en seguida, “Go to game” para iniciar la partida. Si deseas elegir un servidor configurando algunos filtros, haz clic en “Configure server filter”.

Prepárate para la batalla
El Open Beta de Battlefield 3 tiene dos mapas, Caspian Border y Operation Métro. A pesar de eso, el segundo es mayoritariamente el más jugado, siendo donde sucede el modo Rush del juego, en el otro, juegas el modo “Conquest Large”, sin embargo, este presenta pocas salas disponibles (las cuales generalmente están o llenas o completamente vacías).
Battlefield 3 (Demo)
En el modo Rush, comienzas la partida formando parte del equipo de ataque o de defensa. En el primer caso, es necesario destruir los dos objetivos marcados en el mapa. En el segundo, por consecuencia, tu misión es defender los mismos dos lugares en el cual el grupo rival está atacando, obviamente, siendo necesario matar cualquier enemigo que aparezca frente tuyo y desactivar cualquier bomba plantada.
Tienes la opción de jugar con las clases Assault, Engineer, Support y Recon. Cada cual presenta un conjunto diferente de armamentos y accesorios para auxiliar en el cumplimiento de la función específica que cada clase posee en el campo de batalla.
Comandos:
Teclas W, A, S y D: movimientos;
Ctrl: queda agachado;
Shift: corre rápidamente;
Barra espaciadora: salta obstáculos;
Teclas de 1 a 5 o rueda del mouse: cambio de arma;
Clic izquierdo: dispara;
Clic derecho: activa la mira;
Esc: abre el menú;
Tecla M: altera el tamaño del minimapa.

Tamaño: 3.98 GB
Sistema Operativo: 
Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar 
Battlefield 3