The Monster Mash  es un juego de lucha creado a partir del famoso motor MUGEN. Este espectacular  juego de peleas callejeras  trae un exelente diseño y utiliza  los más variados y realistas escenarios y persojanes.  Los personajes clásicos del terror, criaturas como: Frankenstein, Hombre Lobo, Drácula,  Zombies, Golem,  incluso el científico loco extraño toman vida y se lanzan a protagonizar reñidas peleas callejeras.
Si eres un usuario fanático del clásico  Street Fighter este te va a gustar ya que son identicos. Los escenarios y personajes han sido muy bien diseñados respondiendo de forma inmediata a los comandos y controles cuando estes peleando con tus oponentes.
The Monster Mash
El juego pesa 58 MB y no requiere una computadora de última generación ni una fuerte tarjeta de video para ejecutarse. Una vez realizada la descarga lo descomprimes utilizando WinZip y procedes a realizar la instalación. 
 
El juego es enteramente gratuito por lo que podrás disfrutarlo por largas horas sin miedo a que expire como en el caso de los juegos DEMO. 
The Monster Mash  es un juego que llegó para quedarse y convertirse en uno de los tus favoritos, asi que no esperes mas y a descargarlo!

Tamaño: 58 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: gratis
Enlace: Descargar

The Monster Mash