Alliance of valiant Arms es un juego FPS online, plagado de combates en escenarios urbanos entre fuerzas de Occidente y Oriente. Utiliza el Unreal engine 3 por lo que podrás ver  que su calidad gráfica es simplemente impresionante.
Alliance of valiant Arms es más que un juego de diaparos, deberás mostrar tu habilidad en las estrategias al atacar y defenderte. Una ventaja grande es que puedes jugarlo en linea de esta forma será mucho mas entretenido al interactuar con los demás jugadores en el mundo entero.
LA INSTALACIÓN No estamos ante un juego que como la mayoría de los descargables, se instala y a jugar. El proceso es laborioso pero realmente vale la pena eso tenlo por seguro. Debido a que la descarga es de un tamaño considerablemente grande  (1.6 GB) ,te recomendamos que primero eches un vistazo a los requisitos mínimos no vaya a ser que lo bajes y luego no te funcione. Una vez descargado,descomprime el archivo .zip,extraelo y haz doble click en el ejecutable. La instalación depende de tu máquina pero no debería llevar más de 5 ó 6 minutos. Sigue los sencillos pasos que se te van indicando y todo listo. Finalizada la instalado, pulsa en el acceso directo que se te habrá creado en el escritorio. Este icono te llevará a la web oficial donde tendrás que realizar el correspondiente registro de usuarios (obligatorio). Recuerda introducir una cuenta de correo auténtica porque después tendrás que validar dicho registro. Por último,pulsa en iniciar juego.
Alliance of valiant Arms

PARA FINALIZAR Después de tanto esfuerzo,verás que el juego merece la pena al 100%. Estupendos gráficos y efectos de sonido que te recordaran a Counter Strike, sobre todo cuando empiecen con típicas frases del género como " Fire in the Hole" o "Stick together Team!". Un breve tutorial sobre el funcionamiento del juego antes de ir a la guerra callejera y listo,ya eres un verdadero soldado.
REQUISITOS MINIMOS: CPU: Pentium 4  2.4GHZ Tarjeta de Video:  Geforce 6600 Geforce 7600GT Memoria mínima: 1GB Direct X 9.0C.

Tamaño: 3.55 GB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Licencia: Gratis (free)