viernes, 16 de diciembre de 2011

StuffIt Deluxe [Compresor multiformato] [Promocion Gratis]

  • ¡NUEVO! Archivo de fácil manejo en cualquier momento y en cualquier lugar:Disfrute de un acceso temprano a SendStuffNow (antes llamado StuffIt Connect), un nuevo tipo de transferencia de archivos y el servicio de almacenamiento. Almacenar de forma segura hasta un valor de 2 GB de archivos y compartirlos a través de invitaciones por correo electrónico para descargar archivos.
  • ¡NUEVO! StuffIt ® SmartSend:Tome la conjetura se resuelven de enviar archivos grandes por correo electrónico, sólo tiene que seleccionar los archivos que desea enviar y seleccione “Cosas & Mail”. Los archivos pequeños se comprimen automáticamente y conectado a un mensaje de correo electrónico, mientras que los artículos más grandes se cargan en una página web segura a través de SendStuffNow (antes llamado StuffIt Connect), que le permite descargar archivos desde cualquier lugar. Diga adiós a los rebotes de correo electrónico.
  • ¡NUEVO! Una mejor compresión: Mejorada StuffIt Deluxe 2010 de compresor de imágenes ahora comprime archivos de alta calidad TIFF o PNG, reduciendo drásticamente el tamaño de las imágenes, sin comprometer la calidad visual.
  • ¡NUEVO! Plug-in de soporte para sus aplicaciones favoritas de fotos: Ahora puedes acceder a toda la potencia de StuffIt directamente desde sus aplicaciones favoritas de edición de fotos.
  • Hacer multi-megapixel jpegs más pequeños: StuffIt exclusiva tecnología pendiente de patente comprime cualquier imagen JPEG de hasta 30% sin ninguna pérdida de calidad! Espacio para más de sus fotos en su disco duro, CD, DVD y en el correo electrónico.
  • Optimizado Compresores: Compresores StuffIt son blanco específico para una máxima eficiencia con archivos MP3, archivos PDF y documentos de Microsoft ® Office, correos electrónicos y presentaciones. Recuperar gigabytes de espacio.

Idiomas: Inglés.


Página de la promocion: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario