viernes, 16 de diciembre de 2011

StudioLine Web v3.70.43.0 [Español] [Portable] [UL-FJ]

StudioLine Web integra todas las funciones para el diseño, publicación y mantenimiento de sitios web profesionales en una única interfaz de usuario – diseño de editor, editor de la página, archivo de imágenes, edición de imágenes, gráficos y efectos de texto, galería de imagen, transferencia de archivos y gestión del sitio.
Una novedad absoluta – de editar fácilmente las imágenes, aplicarefectos especiales y organizar como collages directamente en su página y ver inmediatamente el resultado.
Con StudioLine Web te das cuenta de tus diseños web y Las imágenes y el texto que se coloca libremente siguen siendo editable. En tres pasos, su página se publica a la Internet.
Este programa combina todas las aplicaciones para la creación, publicación y edición, incluida la gestión de imágenes y edición, integrando con 30 programas de gráficos, y más aún. Con la ayuda de muchas plantillas predeterminadas, puede crear su sitio web rápida y fácilmente como nunca. Además, el programa le permite crear su propia página de galería de imágenes.
características clave:
- Page Editor – El corazón de StudioLine Web
- Layout Editor – La herramienta de gran alcance para dar los sitios web una constante de mirar y sentir
- Galerías de imágenes – Crear la sofisticada galería que usted soñaba con
- Efectos gráficos especiales
- Gestión del sitio – Todo para controlar incluso grandes sitios en la Web
- Gestión de las Publicaciones – FTP para cargar la forma inteligente.
- Soporte para archivos RAW
Sistema:2000//Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:186.93 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario