ARGO   es un juego de licencia gratuita tipo MMORPG, el mismo que trae  escenarios en3D con graficos de alta calidad  que sorprenderá aún a los jugadores más exigentes.   ARGO Online Open Beta se desarrolla en un mundo post apocalíptico. Divididos en dos facciones, los jugadores deben escoger entre ocho clases diferentes y entrar en una guerra que prevé la  destrucción de la facción rival.
Cada una posee su propia ideología, ¿a cuál quieres unirte, a los adeptos a la tecnología (Noblian) o a los hijos de la naturaleza (Floresslah)?  Transformada en ruinas después de la Cuarta Guerra Mundial, en el siglo 23, la Tierra no es más la misma.
Grandes metrópolis fueron diezmadas, los bosques se convirtieron en cenizas y hasta continentes cambiaron de formato. Dividiendo un pasado en común, los pocos humanos restantes necesitaron adoptar nuevas filosofías de vida para sobrevivir.
Para salvar (o terminar de destruir) la Tierra, posees 16 opciones de clases, ocho para cada facción. Un Floresslah pode convertirse en: Defender, Druid, Elementarist, Rogue, Saggitarius, Shaman, Taurus o Warlock. Por otro lado, un Noblian puede convertirse en: Bomber, Chaser, Explorer, Paladin, Priest, Protector, Scholar o Warrior.
Después de hacer clic en el en el enlace: “Descargar” , ejecuta el archivo transferido e inicia la transferencia del juego. Al terminar, extrae el contenido e instálalo. Con todo listo, ejecuta el atajo del juego y haz clic en “Register” para crear una cuenta.
Si eres de los usuarios que les gusta esperar el tiempo de descarga te reconendamos no lo bajes, pero si eres un exigente usuario que quiere esperar pues serás recompensado ya que el juego vale la pena!

Tamaño: 3 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar