Juego de Carreras en donde podrás disfrutar de vehículos extremos muy veloces y escenarios muy bien ambientados  ¿qué puede ser más divertido que eso? Becherovka Championship es un juego de carrera de buggies totalmente gratis. Prepárate para conocer lugares exóticos en un juego con bellos gráficos. Pero cuidado para que no termines mal, pues controlar estas máquinas es más difícil de lo que parece.
Tu única preocupación antes de las carreras es elegir qué pista deseas explorar. Pero basta con que se baje la bandera para que tu atención se vuelva al volante. Becherovka Championship dispone de un motor gráfico muy realista, ponte cómodo y preparate para vivir un gran viaje lleno de aventura.
Además de presentar una interfaz agradable, el juego es estable y no exige muchos recursos de la computadora. Aunque presente solamente tres escenarios y un único vehículo, el título es completamente gratis y no posee limitaciones.
El juego presenta una bella apariencia y dispone de escenarios bien diseñados. Destacamos el hecho de permitir que el jugador explore las fases libremente además de las fronteras de la pista. El modelado de los vehículos y los efectos sonoros decepcionan un poco, pero nada que comprometa la experiencia del juego.
demás de ser extremadamente difícil mantener el auto en la pista, la dificultad de los oponentes es bastante alta, desanimando un gran número de jugadores. Si te gustan los juegos gratis y no tienes miedo de encarar un gran desafío, Becherovka Championship es una excelente opción.

Tamaño: 53 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar