sábado, 12 de noviembre de 2011

ICQ 7.7.6082

Descargar ICQ 7.7.6082

ICQ 7.7.6082

ICQ Inc - 15.31MB (Freeware)


Con ICQ Instant Messenger puedes video / audio chat, enviar correo electrónico, SMS y mensajes de radio-localizador, así como transferir archivos y URLs. Si estás lejos de tu computadora personal, puede chatear con amigos y contactos, incluso cuando el cliente ICQ no está instalado, mediante el uso de la ICQ2Go basada en web que funciona desde cualquier ordenador.

Puedes personalizar tu ICQ a ser exactamente lo que necesita y siempre al día añadiendo accesos directos a sus funciones favoritas con el fin de lanzar directamente desde tu ICQ. Esto significa que puedes enviar a tus amigos y contactos de las tarjetas de felicitación e invitaciones a juegos, chats múltiples, sesiones de video, y más directamente desde su cliente y / o la ventana del mensaje. En la ventana de mensaje que usted también puede optar por mostrar la foto o uno de los únicos de ICQ, demonios animados.

ICQ Abierto Xtraz son aplicaciones basadas en web desarrollado por los usuarios de ICQ para enriquecer su experiencia de ICQ. Ahora usted puede crear, descargar, utilizar y compartir con amigos aplicaciones útiles y divertidas, tales como música, juegos, gadgets y herramientas. Añadir tantos como quieras! Usted puede encontrar la lista de Xtraz para su descarga en la Galería de Xtraz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario