miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cómo ve Google a los desarrolladores en Latinoamérica

Alejandro Villanueva encargado del programa para desarrolladores de Google en Latinoamérica, se dirige a la comunidad de Maestros del Web para compartir con nosotros los proyectos de la empresa y la opinión de Google sobre los desarrolladores web en la región hispana. Los invito a conocer los detalles y novedades en el siguiente vídeo:



Alejandro Villanueva se comunico con nosotros para expresar su interes en conocer nuestra comunidad, en este vídeo responde a nuestras dudas e inquiertudes expuestas en un tema dentro de Foros del Web. Alejandro responder las preguntas más populares, seleccionadas por la comunidad de Foros del Web a través de votaciones.

Cultura de innovación y proyectos a futuro
Para quienes tenían dudas sobre los beneficios de trabajar en Google y sobre su cultura de innovación en relación al individuo, quedarón todas nuestras dudas resueltas y como dice Alejandro sería bueno que más de nuestras empresas en Latinoamérica adoptaran esa filosofía para mejorar la productividad de sus empleados.

Sus respuestas sobre los proyectos a futuro nos dan una idea de todo lo que vendrá en especial para nuestra región en donde cada día sabemos de más eventos y participación. Que las grandes empresas se fijen en los pequeños emprendedores y en las comunidades establecidas en la región sin duda será un beneficio de ambas vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario