Claro, podria apostar a que muchos de los que escucharon la noticia de que se iba a limitar la transaccion de la moneda extranjera dijo : "UH!, otra vez nos meten la mano en el bolsillo!"

Apuesto tambien a que los que mas se sintieron afectados son los que venian guardando y juntando peso por peso abajo del colchon para poder cambiarlos de un solo saque por DOLARE$$$$$$$$$


Entonces lo primero que hice fue sumergirme en el mundo de la informacion, y decidi empezar por el Gran Diario Argentino:


Despues lei la nota entera, y dije:
"FFFUUUU que quilombo, que barbaridad"
"como habra estado el centro con los bancos hasta las bolas de gente desesperada!"
"y yo que queria cambiar dolares , ahora no voy a poder, que forradas se manda este gobierno"


Asi con esa sensacion de asco, sigo buscando...y les dejo la nota entera para que de Página 12 para que saquen sus propias conclusiones: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-180171-2011-10-31.html


Boudou: "Se apunta a justificar el origen, no el destino"

Luego de las medidas adoptadas en el mercado del dólar -que define la cantidad de moneda extranjera que puede comprar cada persona-, el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, aclaró que las mismas apuntan a combatir la evasión y el lavado de dinero, y dijo que sólo deben preocuparse quienes no puedan justificar el origen de sus fondos. "Los que tengan las cuentas en orden deben tener mucha tranquilidad", confirmó.

"Es importante que tengan mucha tranquilidad todos aquellos que tengan sus cuentas en orden y que tengan mucho nerviosismo los que pretendan hacer maniobras en negro. Cuando se miran quiénes participan son cuatro empresas las que explican el 80 por ciento de las ventas de dólares que efectúa el Banco Central", explicó Boudou.

“Venimos trabajando en una serie de cuestiones que tienen que ver con el combate al lavado de dinero, a la economía informal, a la economía en negro, y es una medida que va en ese sentido. Desde el punto de vista de la equidad, es muy importante porque no puede ser que todos los controles se pongan sobre los más pequeños cuando es obvio que las maniobras de volumen tienen que ver con los grandes operadores de la economía, del sistema financiero o de algunas empresas", agregó.

Además, el ministro aclaró que las nuevas medidas no ponen el foco en el destino de los dólares a comprar: "Se apunta a justificar la fuente de los ingresos, es decir, el origen, no el destino. Hay que destacar que los bancos tienen un rol principal. Cualquier operación necesariamente debe pasar por el sistema financiero", afirmó.

Por si no te quedó claro, lo que estan tratando de hacer es tratar de mantener el control sobre el precio de la divisa norteamericana. A VOS NO TE VA A INFLUIR NEGATIVAMENTE, AL CONTRARIO, ES PARA BENEFICIARNOS. 
Los que si van a joderse son los grandes evasores.