lunes, 14 de noviembre de 2011

Windows 7 USB / DVD Download Tool (NOTICIAS)

Noticias a través de: MyDigitalLife . info 

Paso a paso sobre cómo usar Windows 7 USB / DVD Download Tool para crear DVD de arranque o de los medios de comunicación USB
  1. Descargar una ISO de Windows 7 . 
  2. Descargar e instalar Windows 7 USB / DVD Download Tool: Windows7-USB-DVD-tool.exe(WUDT) 
  3. Ejecutar el Windows 7 USB / DVD Download Tool .
  4. En el archivo de origen , escriba el nombre y la ruta de Windows 7 archivo ISO, o haga clicen Examinar y seleccionar el archivo en el cuadro de diálogo Abrir, haga clic en Siguiente .
    Windows 7 USB / DVD Download Herramienta ISO
  5. Seleccione el dispositivo USB para crear una copia de los medios de instalación de Windows 7 en una unidad flash USB o DVD para crear una copia de los medios de instalación de Windows 7 en un disco DVD, haga clic en Siguiente .
    Windows 7 USB / DVD Download Herramienta
  6. Inserte una unidad flash USB o disco duro externo al puerto USB o disco de DVD en DVD / grabador de CD de la bandeja.
  7. Para copiar el archivo de Windows 7 en una unidad flash USB, seleccionar el dispositivo USB en la lista desplegable y haga clic en Iniciar copia . Para copiar el archivo a un DVD, haga clic en Iniciar grabación .
    Windows 7 USB / DVD ISO Herramienta
  8. WUDT a formato de medios de almacenamiento y copia de Windows 7 archivos a través de los medios de comunicación.
    Windows 7 ISO Herramienta
    Consejo: asegúrese de que no hay datos importantes se almacenan en la unidad flash USB, ya que será formateado (borrado).
  9. Una vez que el dispositivo USB o DVD de arranque creado con éxito, el usuario puede instalar Windows 7, vaya hasta la raíz del DVD o una unidad flash USB y hacer doble clic.También es posible instalar Windows 7 directamente de la llave USB o un DVD de arranque desde la llave USB o un DVD, en la que se instalador de Windows 7 inicia automáticamente.
    Windows 7 USB / DVD Download Tool (WUDT)
Para copiar los archivos de instalación de Windows 7 en una memoria USB o unidad flash USB, por lo menos 4 GB de capacidad de almacenamiento se necesita espacio. WUDT se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y soporta las versiones traducidas de Windows 7, como el alemán, Inglés, francés, italiano, chino simplificado, hebreo, árabe, checo, danés, chino tradicional, noruego, japonés, coreano , holandés y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario