miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fire Download v1.1.7 [Complemento del Mozilla] [Acelerar tus descargas de internet]


Como todos sabemos, cuando realizamos una descarga con un navegador web, no estamos usando todo el ancho de banda del que disponemos, con el consiguiente problema que conlleva: descargas más lentas. Por ello se creo este addon para firefox, capaz de acelerar las descargas hasta diez veces, segun ellos, con un método “especial”, que no es ni mas ni menos que usar todo el ancho de banda en las descargas.
Autores: Matthew Gertner, Enrique Martin, otros…
Instalación:
Antes de nada, instalaremos el Mozilla Firefox (necesario versión 3 o superior). Una vez instalado,descargar el plugin (apartado descarga), extraelo, arrastra el archivo .xpi hasta cualquier ventana de Mozilla Firefox y darle a aceptar. Reiniciamos el navegador como se indica para que se instale correctamente.
Uso:
Cada vez que descarguemos una descarga directa, aparecerá en la ventana de descarga una nuevaopción “Accelerate with FireDownload”, que puedes marcar o desmarcar para hacer uso de este addon o no. La dejamos marcada y pulsamos en “guardar en disco” o en “abrir con”, dependiendo lo que quieras hacer con el archivo.
Es muy recomendable no tener abiertos programas que consuman ancho de banda como Ares o Emule.

NOTA: No funciona con páginas que tienen restricciones de descargas tipo Megaupload y Rapidshare
NOTA2:los mejores servidores para descargar con este complemento son mediafire y hotfile.

Para descargar que mejor sitio que Megaupload…
Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario