domingo, 20 de noviembre de 2011

Como llamar la atención de una mujer sin mover un dedo



Bueno lo único que se necesita es:
"Madurez"

Al 92% de las mujeres le gusta los hombres maduros.

¿Por qué a las mujeres le llama la atención tanto los hombres maduros?:

Porque los hombres maduros son: serios,responsables,interesantes, caballeros, generosos y respetuosos. Y eso es lo que busca una mujer, o unamuchacha que este buscando una pareja y a las mujeres no le gustan los patanes, sádicos, pegajosos o ladillosos.

¿Cómo puedo ser maduro o que tengo que hacer para mostrarle a la mujer mi madures?

Debes tranquilizarte estar tranquilo sin llamar mucha la atención.
Debes pensar lo que vas a decir antes de hablar, así no cometerás algo que pueda ofenderla.
Si has metido la pata debes ser responsable de lo quehiciste, y decir "lo siento o disculpa, enserio me arrepiento por lo que hice te prometo que no volvera a pasar", si haces esto y cumples tu palabra la muchacha se va a dar cuentaque hablas enserio y sabe que no te vas a volver a meter con ella y eso llamara la atención de la muchacha.
Respetala, metete con todos menos con ella tampoco la defiendas al menos que sea algo grave, por que si te metes con ella se va a molestar contigo y va a durar un tiempo en perdonarte y que tal si en ese tiempo sale,se enamora, o le llama la atención otro ah ?.
Darle consejo o critica si ella te lo pide, si no te lo pide no lo hagas por que talvés le caiga mal o la ofendas.
si te da una critica,consejo etc. tomala en cuenta ya que site lo dice es por bien y ya sabes q no le gusta o q debes mejorar.
Ser independiente: es algo muy importante se tu mismo pero maduro. "se dice los hombres maduran cuando son viejos eso es mentira el hombre madura cuando se enamora de unamujer"
No te la pases atrás de ella cada rato ya que se va a sentir oficiada, molesta, y se dará cuenta que estas enamorado de ella.
Habla con ella bueno mejor has tu las preguntas y deja queella las responda, así llamarás su atención y las mujeres se enloquecen cuando un hombre las escucha.
Algunos consejos muy buenos para saber si se enamoro de ti:

Si ella va hacia a ti a hablar contigo es por que quiere estar a tu lado.
Si ella te hace cariño, te abraza cada rato, te da besitos, teacaricia el pelo etc es por que no sabe que diablos hacerpara llamar tu atencion y quiere que tu hagas el siguiente paso "DECLARATE!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario