sábado, 12 de noviembre de 2011

Eset NOD 32 5 Licencia Infinita [Esp] [MU]

Nod32 antivirus 5


DESCRIPCIÓN

La última generación del famoso ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nuevo nivel. Diseñado para un bajo consumo de recursos y análisis , incorpora características de seguridad y opciones de personalización para una seguridad personalizada y coherente, tanto online como offline.

Actualiza tus defensas
Con ESET NOD32 Antivirus 5, estás protegido al máximo nivel mientras trabajas conectado, manejas tus redes sociales, descargas archivos, juegas en  o intercambias datos con dispositivos extraíbles.
Para una completa tranquilidad
ESET NOD32 Antivirus 5 emplea múltiples capas de detección y una tecnología en la nube única, para detectar amenazas y bloquear todos los posibles vectores de ataque. Los ciberdelincuentes son bloqueados antes de que puedan entrar en tu ordenador y robar información personal importante. 
Intuitivo y con múltiples funciones
Tanto si quieres instalarlo y olvidarte o exprimir cada opción de configuración, ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción para ti. Diseñado para que todas las opciones estén a tu alcance, la interfaz gráfico personalizable te da todo el control, y te mantiene informado.



Desarrollado para ti: simplemente, instala y olvida.

Diseñado pensando en el usuario – Te facilita el control, ya que el panel de herramientas es ahora incluso más sencillo de utilizar y transparente. Además, las acciones más frecuentes están disponibles desde todas las pantallas.
Encuentra tu configuración propia – Gracias a un interfaz muy intuitivo y opciones de ajuste personal, que te permiten encontrar la configuración que mejor te conviene, manteniéndote al tanto de los eventos de seguridad importantes y el estado general de la seguridad.
Mínima carga en el sistema – Que asegura un nivel continuo de protección y un funcionamiento suave, mientras que los sistemas de ahorro de energía llevan los recursos aún más allá: ideal para usuarios de portátiles y jugadores. 

Características y beneficios clave.

ESET Live Grid (Reputación basada en la nube) NUEVO
Ofrece protección en tiempo real contra las amenazas de Internet y peligros en las redes sociales.
Modo  NUEVO
Te permite centrarte en tus  online o trabajos importantes sin distracciones.
Modo de ahorro de energía.
Detecta cuándo el portátil se está quedando sin batería y automáticamente pospone tareas programadas y te avisa de descargas de actualización grandes.
Detección inteligente
Detecta malware de manera inteligente empleando tecnologías de detección heurística, que te protege de amenazas desconocidas e identifica mutaciones extrañas de malware.
Control de los medios mejorado NUEVO
Escanea automáticamente todas las unidades , tarjetas de memoria y CD o DVD. Bloquea los dispositivos extraíbles según su tipo, fabricante, tamaño y otras características.
Funcionalidad HIPS avanzada NUEVO
Para auténticos frikis: ahora puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, especificando reglas en el registro del sistema, procesos activos, programas y afinar al máximo tus necesidades de seguridad.
Carga del sistema
Hemos diseñado una solución inteligente para una pequeñísima carga en el sistema, asegurando un funcionamiento suave y rápido para un nivel de seguridad continuo. 






Procesador: 
i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)

Sistemas operativos:
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Home Server

Espacio libre en disco: 400 MB
Consumo de memoria: 100 MB
Se necesita conexión a Internet para activar el producto.




INSTRUCCIONES

1_ Instala el NOD 32 5


2_ Desactiva el antivirus, para hacerlo, debes ir a configuracion, 


y desactivar proteccion en tiempo real del sistema de archivos.


3_ Instala el archivo setup.exe 


Es una aplicacion que registra y actualiza el NOD 32 automáticamente cada vez que se inicia Windows, lo que permite una licencia Ilimitada  


4_ Recuerda ponerlo en la lista de ignorados, ya que lo toma como aplicación potencialmente peligrosa, pero es totalmente inofensiva. Ir a Configuracion Avanzada


y luego a Exclusiones, y agregas el directorio donde esta instalado el programa


Activa la proteccion, haciendo clic el recuadro rojo, y disfruta de Maxima Protección


IMPORTANTE: Luego de hacer todo esto, reinicia la PC, y disfruta el programa





Cualquier duda sobre la instalación o algún problema, haganmelo saber, estoy a su disposición 



No hay comentarios:

Publicar un comentario