Se han lanzado varias versiónes de Mario Bros y los millones de fanáticos del bigotudo nunca se cansan de jugar. Super Mario Castle Buster  es un excelente remake para las aventuras del fontanero más famoso en el mundo de los juegos. En este, están presentes buena parte de los elementos que hicieron que esta serie fuera un éxito.
Los gráficos muestran calidad y la apariencia del juego se destaca en relación a la mayoría de los otros juegos de este estilo. Los sonidos también ayudan en la ambientación, inclusive con divertidas músicas hechas especialmente para cada escenario, son varios niveles que harán de este juego una aventura inolvidable.
El destaque del juego es la dificultad, mucho mayor aquí que en los juegos originales de la serie. La jugabilidad es exacta y funciona bien en casi todas las situaciones. En algunos casos, los comandos presentan un poco de demora en la respuesta, nada que le saque los méritos al juego.
La descarga es rápida y el juego pesa poco. El gran punto negativo es en relación a la instalación, con “trampas” ofreciendo servicios y otras aplicaciones que el usuario no solicitó. Al momento de la instalción desactiva todas las barras de herramientas y cosas extras que quieran instalarse.
Si te gustan los juegos de plataforma y en especial los del fontanero más famoso de los videojuegos, Super Mario Castle Buster es una excelente opción. Si te gusta este juego, te invitamos a visitar nuestra sección exclusiva, solamente de juegos que tienen a Mario como protagonista.
Uno de los puntos que más llama la atención en Super Mario Castle Buster es el alto nivel de calidad del juego. La apariencia es bien detallada, con imágenes coloridas que realmente hacen recordar las aventuras del fontanero, exhibe buena definición inclusive en pantalla completa.
Los sonidos también son bien elaborados y, a la hora de jugar, los comandos fluyen bien, por más que exista un pequeño atraso en algunas ocasiones. Si te gusta la calidad en remakes del fontanero, este juego no te decepcionará en ningún aspecto.


Tamaño: 10 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis