jueves, 8 de diciembre de 2011

Sistemas Operativos al 100%

Primero q todo necesito q tengan estos programas para q no les de problema ninguno de los link:

MiPony



A como pueden ver en las imagenes este gestor nos permite hacer  paralelas del sitio en q yo  guardado mi archivos q es  

Su link:


Tambien necesitan otros como:

Roxio



Su link:


Y

Winrar Full



Su Link, por si no lo tienen:


Esos son los basicos q necesitan tener el Roxio es para quemar los archivos .gi q aparecen al  la mayoria de los archivos. NOTA: Antes q pasemos a mas y para aclarar dudas primero descomprimen el o los archivos segun convenga y lo ubican el la dirección q ustedes deseen luego instalan el Roxio (si lo hacen antes es mejor), luego de instalado abren el archivo, por ejemplo Win XP SP4, y se esperan a q cargue el programa q es Roxio, una vez cargado meten el disco en blanco y comienzan a quemar.

Precauciones}: A los q van a descargar Windows y quemarlos les recomiendo usar el minimo de  para evitar errores en los discos 

Comenzamos entonces con los basicos para reparar tu pc, tu mismo, vamos a dejar de primero a:

Windows 7 All Versions

Esta q les traigo aca es una recopilacion de todos los windows 7, es dificil de conseguir, esta es exclusiva de Canada


Este Windows ya lo habia puesto en mi otro post "Cosas Para Tu PC" y tuvo un exito enorme,ademas q he de garantizar q los he usado y 100% comprobado, como siempre haciendo las cosas simples para ustedes los dejo en mediafire los link:






















Windows XP SP3


Esta es una de las versiones dificiles de conseguir como saben es una version de los windows un poco viejita pero les informo q hay gente q aun la necesita, y aca como se trata de compartir entonces lo dejamos para el q lo necesite 

Aca sus link, son 6 partes y es un archivo .gi por lo q ya tienen q tener instalado el Roxio como habia dicho antes.







Windows XP SP4


Esta es una version de Windows XP q estuvo en el mercado por tan solo dos semanas, devido a q la microsoft se dio cuenta q podian modificar esta version, fui uno de los dichosos en tenerla y hoy primera vez durante todos los post q he leido en la categoria Download q lo veo asi q aprovechenlo.

Los link, igual como les decia este tambien es un archivo .gi, asi q ahi esta en uso el Roxio y claro el winrar para poder abrirlo.






Buenos esos son mis sitemas operativos espero q les guste y por si fuera poco les voy a dar los Office con su activado respectivo.

Office 2010 


Bueno de este office no tengo mucho q decir , la parte buena es q te permite elegir lo q quieres instalar, recomiendo no mas instalar lo basico para tu pc para no sobracargarla 

Su link, igual se descomprime donde desees con el winrar y ejecutas el archivo con Roxio









 Disfrutenlo



Este Office aun es muy util ya q no todas las personas q poseen una pc tienen el alcanze económico para darle mas capacidades a su pc, pero ademas lo puse a peticion de amigos q lo necesitan.

Su link:







Vamos a continuar pero quiero dejar el Activador Del Office, este archivo es para los 3Office mas recientes como son Office 2003, Office 2007 y Office 2010, sigan las imagenes asi se instalas

Activador Total De Office





Si lo hicieron bien al final les saldra lo q dice la ultima imagen. Aca les dejo el link:


Esto q viene ahora es una lista de algunos driver q son necesarios ademas del Sistema Operativo y el Pack de Office.

Adobe Reader 11


Es la ultima version del adobe, para q leas y copies todos tus archivos PDF q desees.

Su link:


Adobe Flash Player 11.5


Esta es una muy necesaria para los q andamos vagando en la web, y todos los q usamos Taringa.

Su link:


Y para terminar con broche de oro este post algo verdaderamente tuani el el:

Trip & Waypoint Manager





Esto es puro Gringolandia ya q es un ubicador posicionel por medio de , este es su driver universal, el cual consta con un mapa mundial completo puedes ver hasta tu provincia, pueblo o estado, para eso tienes q tener un buen contacto en el gobierno para q te facilite el permiso estatal o un buen ancho de banda para lograr verlo.

Gracias a ser un Driver Posicional Universal es compatible con casi todos los Sistemas operativos, su link:


Eso es Todo por hoy amigos Gracias por leer lo establecido. Aplican Condiciones  , no mentira agradezcan al menos el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario