viernes, 16 de diciembre de 2011

Resolume Avenue v3.3.2 [+Medicina] [Español] [FLS-FJ]

66.10 mb | Español Inc. | Windows XP/Vista/7
Resolume Avenue 3 es un instrumento en tiempo real para vivir (audio) interpretaciones o ejecuciones audiovisuales.”Esta nueva versión del servidor de súper popular VJ los medios de comunicación tiene el 90% de la funcionalidad de los servidores de gama más alta, más dulces que les gustaría tener, como la detección de ritmo, de vídeo refinado rascarse, auto-clip de audio a la longitud del bucle, e increíblemente un nuevo codec de QuickTime hermosa y eficiente que le permite mezclar decenas de capas de alta definición. “
Utilizando Resolume puede fácilmente reproducir vídeos atrás, hacia delante, ajustar la velocidad o el principio con la mano. Es libre de improvisar sin parar el vídeo. Resolume es el software preferido de elección para muchos profesionales de VJ y artista de video en 40 países de todo el mundo.
Audiovisuales de reproducción
Reproducir QuickTime y AVI de vídeo con audio o combinar. Mov o. Archivo de vídeo AVI con cualquier wav. O. Archivo AIFF de audio.
Reproducción de Flash
Resolume reproduce todas las animaciones Flash como AS2 y AS3 scripting. Flash puede mostrar la entrada de texto de Resolume y con los parámetros que usted puede ganar aún más control sobre sus animaciones. Vea el video de las funciones de Flash.
Compositor de cuarzo de reproducción
Con Resolume 3.2 puede reproducir y mezclar composiciones de cuarzo al igual que cualquier otro medio. Puede exponer los parámetros en los parches de control de calidad al igual que los parámetros de Flash para que pueda modificar su composición, mientras que VJ-ing. Vea el video de Quartz Composer.
Efectos audiovisuales
Resolume 3 es compatible con efectos de audio VST y efectos de vídeo FreeFrameGL openGL. Utilizarlos por separado o combinarlos para crear sorprendentes efectos audiovisuales. Puede utilizar efectos como que te gusta en los clips, las capas y toda la composición. Vea el Resolume 3 Efectos de vídeo
Composición 3D
Libremente la posición, escala y rotar los clips y las capas o incluso toda la composición.
Mundial BPM Tempo
Todo lo que puede estar relacionado con el global ( Beats Por Minuto) tempo para crear un espectáculo audiovisual completamente sincronizada. Automáticamente el tono de audio y video y sincronizar la automatización de parámetros. Utilice la función de ajuste vencer para activar los clips en sincronía con el ritmo.
La producción y monitores de vista previa
Con el monitor de vista previa vista previa de un clip o una capa y configurarlo de modo que se ve y suena como a ti te gusta antes de jugar.
Interfaz flexible
El interfaz de Resolume 3 escalas con el tamaño de su monitor. Utilizarlo en una pantalla de 1280×800 o portátil en una resolución de pantalla de 30 pulgadas de 2560×1600. Cuanto más pantalla bienes raíces que tiene el más cómodo es utilizar cualquier número de los clips y las capas.
Deutsch Français Español Catala Nederlands
El interfaz de Resolume 3 y la ayuda está disponible en Inglés, alemán, francés, español, catalán, Magyar y holandés.
Análisis de audio
Resolume 3 puede hacer análisis de audio FFT para que los rebotes de los parámetros de la música. Animar el tamaño, la rotación o la posición de un clip o hacer bailar al ritmo de los efectos.
DXV Codec
Nuestra DXV codec de vídeo QuickTime es el mejor codec para Resolume. Que te permite trabajar sin esfuerzo con una gran cantidad de capas de vídeo y de alta resolución. Debido a que no todas las GPU de reproducción en la tarjeta de video es que es más rápido que cualquier otro códec. más información
vídeo de mapeo
Con el complemento clave y las máscaras de la pantalla no tiene que ser rectangular más. Puede asignar el vídeo en cualquier objeto o superficie. Combinado con multi-pantalla de salida que incluso puede proyectar en superficies u objetos varios.
Multi-pantalla
Porque Resolume Avenue podrá enviar cualquier tipo de resolución que funciona perfectamente con la Matrox DualHead y TrippleHead para ofrecer multi-pantalla de actuaciones.
MIDI & OSC
Utilice MIDI desde cualquier dispositivo o software para controlar toda la interfaz. Quieren más flexibilidad & precisión? Resolume 3 pueden recibir OSC ( Open Sound Control) mensajes también!
OpenGL acelerado
El motor de vídeo completo se ejecuta en 32 bits de precisión de punto flotante de la GPU de la tarjeta de video para que pueda utilizar los canales alfa y máscaras y obtener la mejor calidad de imagen disponible en el hardware actual.
crossfader
Asignar cualquier capa en el bus A o B del crossfader y se mezcla al igual que lo hacen en un mezclador de DJ, pero ahora con audio y video.
Resolume 3 Avenue utiliza plataformas de tecnologías como OpenGL y C++ que se ejecuta en Mac OS X 10.4.9 o posterior y Windows XP , Vista y Windows 7
Requisitos mínimos del sistema
Windows: ATI Radeon 9600 o superior. NVIDIA GeForce FX 5200 o mejor. 1 GB de RAM.
Mac: procesador Intel. Tarjeta gráfica Quartz Extreme ( Resolume Avenue no es compatible con gráficas integradas de Intel ). 1 GB de RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario