domingo, 18 de diciembre de 2011

Personaliza tu PC Con este Todo en uno [AIO-TEU] [2012] [MF]

Bueno amigos aqui le dejo una Guia completa de como podemos cambiar la apariencia de nuestra PC,
Y olvidarnos del clasico Tema de Windows 7 que trae por defecto que podemos aplicarlos con una serie
de diferentes programas para obtener el La apariencia que queramos ..
(((((((((((   Este Post esta dedicado para todos aquellos que me mandaron mensajes Y PARA TODOS MI SEGUIDORES
para tratar de explicarles como pase del tema de windows 7 Default Instalacion a mi EScritorio Actualmente )))))))))))
Bueno amigos en esta oportunidad les voy a dejar unTODO EN UNO [ AIO- TEU]
Personaliza tu PC Con este Todo en uno [AIO-TEU] 2012
Para que puedas personalizar tu PC y darle tu propio estilo Animate….)))
——————————————————————–
PASA DE ESTO !!!!!!!!
Tema Windows 7 despues de la Instalacion
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x576px.

A esto esto ?? cambiado totalmente la apariencia           .VARIA DE ACUERDO A LOS GUSTOS . EN MI CASO MI ” THEME WINDOWS7
aCTUAL
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x450px.

O este tema .- es igual My theme
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x450px.

((  Este programa esta hecho para todos mis seguidores y para todos aquellos que me dieron algunos
puntos durante mis Ultimos post creados . Durante el 2011.
SE ACERCA EL 2012
, ASI QUE FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS . ))
BUENO AQUI EL LINK . Es un archivo RAR de 3 partes .Contiene todos los programas que existen para poder personalizar tu PC con sus rspectivos activadores
Incluye temas windows 7 , skins , orbs, skins rainmeter stardock en tre otros..
Todos los programas tienen su respectivo Video Tutorial para que puedas cambiar la apariencia de tu PC
AQUI EL LINK DEL ARVHIVO , ES UN ARCHIVO RAR DE 3 PARTES . 
TIENES QUE DESCARGAR LAS TRES PARTES PARA PODER ABRIR EL ARCHIVO.
TODAS LAS DESCARGAS ESTAN EN MEDIAFIRE .. PARA TU COMODIDAD .
LINK PARA LA DESCARGA POR MEDIAFIRE PARA COMODIDAD DE TODOS .
Personaliza tu PCWindows7_XP_By CarlosFX2009.part1.rar
Personaliza tu PCWindows7_XP_By CarlosFX2009.part2.rar
Personaliza tu PCWindows7_XP_By CarlosFX2009.part3.rar
ESTE POST LO HICE PARA TODOS AQUELLOS QUE PREGUNTARON ME INCLUYO A OTROS USUARIOS  CUALES FUERON LOS PASOS PARA PERSONALIZAR SU TEMAS
Y NO LE DIERON RESPUESTA ALGUNA ..
ESTE POST VA PARA TODOS ESOS GENIOS AJJJAAJA   ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario