Lord of the Rings Online, es el primer MMORPG  ambientado en el mundo de la famosa zaga de películas: El señor de los anillos. Un juego online totalmente ambientado en tres dimensiónes creado por la empresa de videojuegos LOTRO. únete a miles de jugadores conectados en linea, por lo que siempre habrá alguien, mire donde se mire.
Lord of the Rings Online ha sido declarado free-to-play. En otras palabras, cualquiera es bienvenido para registrarse, descargar el cliente, y comenzar a jugar.  Un juego por demás exepcional, aunque tarda su descarga y es recomendable para usuarios que dispongan de banda ancha, vale la pena esperar.
Este MMORPG está enfocado en la realización de misiones históricas que irán ligadas entre sí introduciendo cada vez más a los usuarios en el fantástico mundo del Señor de los Anillos.
Si ya de por sí un título como este atrae por su temática y ambientación, si le unimos un acabado visual impecable podemos tener uno de los juegos que más den de hablar en los próximos años.
RAZAS DE Lord of the rings Online:

Enanos

Los rudos enanos de la Tierra Media son conocidos por su determinación, fuerza interior y su pasión por los subterráneos y las montañas.
Hobbits
Son simples, callados y prefieren mantenerse al margen del mundo, aislados en su región, La Comarca.
Elfos
La noble raza de los elfos ha estado en el mundo desde sus principios. Recuerdan todo lo que ha ocurrido y enseñan lo que han aprendido.
Hombres
Los hombres son conocidos por la corta duración de su vida, en comparación con las del resto de razas. Su mortalidad está considerada como una bendición; pero ellos acostumbran a utilizarla como una condena.

CLASES
Lore-master
Guarda y almacena el conocimiento y lo utiliza para progresar a través de las sombras del tiempo.
Minstrel
Con cuentos y canciones llevan esperanza al lugar al que se dirijan. Pueden inspirar a los de mente débil, ayudar a sus compañeros con sus notas musicales, y aterrorizar a sus enemigos.
Hunter
Hombres de bosque, rastreadores, maestros de los arcos. Pueden abatir a cualquier blanco desde la distancia.
Burglar
Un ladrón invisible que ataque cuando menos se le espera por la espalda, para eliminar a sus enemigos silenciosamente.
Captain
Con su estandarte en batalla, un capitán provee de esperanza y liderazgo a sus compañeros.
Guardian
Un potente luchador y protector de los débiles. Es una de las pocas clases que puede aguantar muchos golpes.
Champion
Un verdadero maestro de las armas, excelente en el combate y letal con sus golpes certeros.
Rune-keeper
Es capaz  de utilizar el verdadero poder de las palabras. Escribiendo, puede destruir a sus enemigos o ayudar a sus compañeros. Utilizan runas elementales.
Warden
Protegen a aquellos que no pueden protegerse por sí mismos.
IMPORTANTE: Para jugar deberás primero registrarte de forma gratuita y crear tu cuenta:Registrate aqui
Tamaño: 1,3 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/ 7
Licencia: Gratis
Enlace: Click en la imagen para Descargar