Super Mario Kingdon Troubles es un juego de plataformas del clásico y famoso Mario Bros el mismo que ha sido creado por admiradores y fanáticos del fontanero bigotudo. El juego se ha basado en las aventuras oficiales de Mario, principalmente en los títulos Super Mario 3 ySuper Mario World. El juego utiliza todos los elementos clásicos de la serie como enemigos y escenarios, pero crea labirintos totalmente nuevos y desafiantes.
Super Mario Kingdon Troubles es un excelente juego para quien le gusta los títulos de la serie Mario, principalmente los lanzados para SuperNintendo. Esto es porque el juego es totalmente basado en los principales lanzamientos para estas consolas: Super Mario 3 y Super Mario World.
Al finalizar la instalación,  ejecuta el juego. Usa Shift y las teclas direccionales para acceder el menú principal e iniciar un nuevo juego (“New Game”). En el juego, utiliza las flechas para mover el personaje, Shift para saltar y Ctrl para correr. Las otras opciones, como saltar girando fueron deshabilitadas.

Tamaño: 510 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar