sábado, 10 de diciembre de 2011

Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]

Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]

Nada de simulación, nada de inmersión, ni de jugabilidad ni de realismo… Company of Heroes no tiene nada que imitar porque ES batalla en estado puro!. Esta vez nos acercamos a un nivel de realismo gráfico y físico que pone los pelos de punta, camaradas. Es cierto que recuerda en muchos aspectos a Dawn of War, pero en ese sentido las mejoras son mucho más que abundantes. También es cierto que ningún tema ha dado más de sí que la 2ª Guerra Mundial pero ¿qué podemos decir ante títulos de calidad como esta?. Sin más dilación echemos un vistazo a lo que se nos ofrece…

Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
El juego
Bien, la dinámica base del juego consiste, como Warhammer 40.000, en ir cogiendo terreno para obtener recurso. Por supuesto esto es la esencia de toda mecánica estratégica. Combustible y munición serán algunos de los elementos básicos que tendremos que procurarnos para mantenernos y progresar en el arduo campo de batalla. Estos puntos estratégicos sólo podrán ser capturados por unidades de infantería, y tendremos que procurar defenderlos ante el enemigo. Sea cual sea nuestra misión, y hay que reconocer que en este sentido no hay excesiva diversidad, este es el sistema básico. Destruir un elemento preciso, defender, aniquilar y rescatar serán los objetivos más frecuentes, pero contaremos con el aderezo de misiones secundarias así como de objetivos secretos sólo al alcance de los mejores generales.
Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
Novedades
Para lograr estos objetivos contaremos con un amplio abanico de tropas y de unidades; ingenieros, infantería, rangers, paracaidistas, ametralladoras, francotiradores, jeeps, varios tipos de tanques… Eso sin contar piezas de artillería ni de aviación, sólo por decir algunas. Lamentablemente sólo podremos hacer uso del ejército de la Wehrmacht en el modo Skirmish. En cualquier caso ambos ejércitos han sido plasmados con infinidad de detalles. Podremos hacer uso de aviones de reconocimiento, bombarderos, Stukas, propaganda, artillería, suministros, etc, etc, etc. Diversidad y originalidad por todas partes en un ambiente tan realista como frenético. Otras novedades sorprendentes que podemos encontrar respecto a otros títulos es el nivel de protección que pueden ofrecer a nuestras tropas los diversos obstáculos y construcciones del escenario. No conviene fiarse demasiado ya que un panzer enemigo puede reducirlo todo a escombros en pocos segundos. Otra cosa que llama bastante la atención es la posibilidad de mejorar el equipo de nuestras unidades: lanzallamas, bazooka, detectores de minas… Y si no queremos mejorar una unidad en concreto, podemos coger del suelo armas, equipo y suministros de unidades enemigas abatidas.
Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
El terreno
Todo esto está muy bien, obviamente, pero si añadimos el “apaño” gráfico que han hecho los de Relic, el resultado es de infarto. Nada de esto tendría sentido sin unos escenarios a la altura de estas características. En pocos minutos nos daremos cuenta de la importancia de las vías de comunicación existentes entre un punto y otro, de las colinas elevadas, de las trincheras, de los edificios altos, etc. El terreno es crucial, pero esta vez más que nunca. Esto obviamente implica la necesidad de un sistema de visión adecuado, y lo tiene. Podremos ver, gracias a un potente zoom, desde los casquillos de bala en el suelo hasta un batallón entero desde lo alto, desde cualquier perspectiva posible.

Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
Apartado gráfico y técnico
Hemos hablado brevemente del esquema del juego, pero no hemos mencionado gran cosa acerca del apartado gráfico y técnico. Respecto a eso podemos decir mucho, pero todo se resume en una idea: Realismo. A este respecto cabe admitir un nuevo paso en el mundo gráfico de la estrategia en tiempo real. ¡El detalle de las unidades es prácticamente el mismo que títulos como Medal of Honor o incluso posteriores!. Visto el espectáculo desde lo alto realmente parece una visión real, con su atmósfera, luces y sombras. Pero tan llamativo o quizá más es el apartado de la física. Todo objeto está sometido a infinidad de destrozos y vicisitudes. Lluvias de fragmentos, polvo, ascuas, fuego, cenizas, agua, barro… Las explosiones tienen siempre una onda expansiva perfectamente apreciable. Los efectos visuales son un avance histórico en este género. Por supuesto la infantería no se verá exenta de un ambiente tan hostil y realista, con lo cual se pueden imaginar lo terrible de visiones como los ataques de artillería contra una infantería desprotegida… Para colmo los sonidos de las armas son absolutamente reales. Cada una suena de forma distinta, pero todas suenan como las auténticas empleadas en el conflicto.
En Resumen
Tenemos aquí un título de tan elevadas calidades que resulta difícil criticar nada de él, por tanto no criticaremos nada implícito en el juego. En cambio sí que hay que hacer notar lo exigente a nivel técnico que puede llegar a ser este juego. Hay que admitir que todas esas novedades no funcionarán si no contamos con un equipo bastante potente y de última generación, con lo cual frecuentemente tendremos que contar con la posibilidad de bajar el nivel gráfico y de efectos, y disfrutar de todo lo demás, que sigue siendo mucho.
##################################################
Company of Heroes: informacion técnica
•Compania:Thq/Relic
•Genero: Historico-Estrategia en tiempo real
•Plataforma: PC
•Formato: Imagen de DVD
•Peso: 4.1 GB
•Idioma: Español voces y textos
•Archivos : Rar
##################################################
Requisitos del sistema recomendados
•Windows 98/SE/ME/200/XP/Vista
•DirectX (Incluido en el disco)
•3.0GHz Intel Pentium o equivalente
•RAM:1024 MB
•256 Mb de video
##################################################
###############################
Link del juego
Company of Heroes [Full-Iso Dvd-5/Pc] [Español] [FLS]
1 dvd 5
Luego de instalar, crackear y a jugar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario