Si eres un fanático de los videojuegos y piensa que los buenos juegos  FPS’s  gratuitos habian desaparecido aparece este increible juego, Combat Arms. Un juego que nos recuerda mucho aWarRock o al mismisimo Counter Strike. Completamente multijugador y desarrollado parajugar unicamente a traves  de internet. 
Tambien tiene tintes de juego de rol o RPG  como son la experiencia y las distintas combinaciones en cuanto a armamento. Un juego totalmente gratuito es realmente exelente que vale la pena descargarlo.  Mas de 5 millones de usuarios han descargado este juego convietiendose en un verdadero fenómeno en la red.  Además de ser un juego de acceso gratuito, hay una cantidad y variedad de jugadores altamente superior a los que pueden encontrarse en otros videojuegos, como Call of Duty Battlefield.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Combat Arms
Empezaremos con las armas mas baratas y el equipamiento minimo, pero cuando logremos conseguir experiencia y aumentar nuestro nivel desbloquearemos nuevo armamento, municion y proteción. Tambien tenemos la posibilidad de recargar la cuenta del juego y usar caracteristicas de pago, aunque nosotros recomendamos y probamos el juego gratis y nos funciono a la perfeccion y no nos hizo falta disponer de armas de pago.
En cuanto a las modalidades de juego tenemos las clasicas de Deathmatch, de captura de la bandera, buscar y destruir. Ademas añade algunas modalidades unicas y propias como es la de Spy Hunt, en la que tendremos que conseguir junto a un grupo de mercenarios un paquete de informacion confidencial del servicio secreto.
combat Arms
El acabado de los graficos es realmente muy bueno, hoy por hoy nosotros los jugadores somos cada vez mas exigentes en este aspecto y por ser este un videojuego gratuito creemos que cumple con todos los requisitos para hechar unas buenas horas de entretenimiento. Alguien dijo que las mejores cosas de la vida eran gratis. En este caso, no se equivocaba de mucho.
Combat Arms es un juego de acción en primera persona que emplea también elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal. Según tu nivel podrás acceder a determinado equipamiento y armas del más que bien surtido arsenal.
Combat Arms 2.1
 
Combat Arms  incorpora los modos de juegos clásicos como Deathmatch, Capturar la bandera o Search & Destroy (similar a CounterStrike) aunque dispone también de modos propios como Spy Hunt. En cuanto a sus características técnicas, lo cierto es que a pesar de ser un juego gratuito y de no ser excesivamente pesado para los tiempos que corren, el acabado gráfico es muy bueno y tiene poco o nada que envidiar a otros juegos comerciales.
Pruébalo, no te arrepentirás. De seguro vas a pasarte el dia entero disparando a tus enemigos!!

Registro y Descarga:
Para descargar el juego deberás realizar 2 sencillos pasos los cuales ponemos graficos para que sea más fácil para ti.
Paso 1: Ingresas a la pagina oficial del juego que es:  http://combatarms.nexon.net/  buscas el boton que dice: Play y colocas tu direccion de email (debe ser un email válido) luego revisas tu bandeja de entrada en donde estará un email de Nexon con una URL  de verificación. Completado eso te aparecerá esta pantalla:
Registro paso 1:
Completas tus datos y das click en: Complete Registration. 
Si has completado correctamente los datos te aparecerá luego esta pantalla:
Registro 2
Paso 2:
Una vez terminado el registro al dar click en OK, te enviará a la pagina oficial y  nuevamente das click en Play  y te aparecerá esto:
Registro 3
Das click en Download y el juego empezará a descargarse, ahora todo es cuestion de esperar ya que por ser un juego muy realista pesa más de 1 GB.


Tamaño: 1.9 GB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows 2000 / Xp / Vista/ Windows 7
Licencia: Gratis (free)