Battleswarm: Field of Honor Beta es un juego que combina dos géneros muy explorados en el mundo de los videojuegosAcción y estrategia. Este se ejecuta como un soldado de Gears of War, disparando contra el campo de batalla, o al mando de una tropa de soldados extranjeros como en los juegos de estrategia en tiempo real.
La idea del juego es inovadora, y busca satisfacer a los fans de ambos géneros. Los aspectos técnicos son de buena calidad y no pesan demasiado para el equipo, aunque es aconsejable disponer de un hardware actual y una pc con buena memoria RAM.  Si estabas buscando un juego con un concepto innovador, y además gratuito, descargar Battleswarm es muy recomendado.
Recuerda que el juego se acaba de publicar en versión beta, y probablemente tendrá varias mejoras con el tiempo.
En primer lugar, debemos hacer un registro rápido en Battleswarm el desarrollador del juego Battleswarm: Field of Honor Beta. Para ello, haz clic en este enlace y llenar correctamente todos los campos.
Primeros pasos
Al entrar en el Battleswarm primera vez simplemente haz clic en los rectángulos se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla para recibir comandos en cada paso.
Ir a la lucha!
Al entrar en la sala de espera a la etapa inicial, haz clic sobre “Ready” para confirmar que estás listo para el combate. También existe la posibilidad de organizar su equipo antes de empezar, la estancia en el chat con otros jugadores en el escenario.
La elección de un equipo de seres humanos, el estilo de juego será en primera persona. Un estilo popular en juegos como Gears of War o Dead Space. Una vez dentro del equipo, el género es estrategia en tiempo real, o en tiempo real de estrategia, al estilo de juegos como Warcraft, por ejemplo.
Un juego lleno de acción y estrategia!
Tamaño: 651,00 MB
Sistema Opetarivo: Windows XP/Vista
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (debes primero registrarte para descargar)