jueves, 1 de diciembre de 2011

Ganar dinero en Internet con Adsense de Google

¿Que es google Adsense?
Adsense es un servicio de Google que te da la posibilidad de generar ingresos a traves de tus paginas web o blogs.
Basicamente es un servicio por el cual el webmaster inserta anuncios (textuales, graficos o de videos) y recibe una cantidad de dinero por cada "clicks" que sus visitantes hagan sobre los mismos.

¿Como funciona?
El webmaster inserta un codigo HTML (proporcionado por adsense) en su sitio, este codigo llama a un servidor de google que analiza el contenido de su web y proporciona anuncios que se adapten a ese contenido. Otra de las ventajas es que adsense te permite personalizar los anuncios, pudiendo elegir los colores, tamaños y ubicacion de estos para que se adapte a la grafica de tu sitio.

¿Cuanto dinero puedo ganar con adsense?
La ganancia no es un porcentaje fijo ya que depende del numero de visitas que recibe el sitio y la tasa de personas que hacen click en esos aviso (CTR). 

¿Como cobrare?
Los pagos se realizan a travez de cheques o transferencia bancaria (solo para algunos paises). El Cheque es enviado una vez al mes, cuando se llega a los 100 Dolares. En el caso de no llegar a los 100 dolares el dinero se sigue acumulando para los meses siguientes hasta llegar al monto minimo para solicitar el cheque.

Panel de control
Adsense cuanta con un interesante panel de control, en el cual se puden personalizar los avisos, filtrar avisos de la competencia y ver los ingresos generados, por dias, semanas, meses, y totales.

¿Como debo empezar?
Subscribase en www.google.com/adsense y empieze a disfrutar de los beneficios de este novedoso sistema.

Herramientas extras:
En la red existen numerosos libros sobre este sistema, les recomiendo: "Los secretos de Google adsense" y les dejo el link para que puedan descargarlo: DESCARGAR "LOS SECRETOS DE GOOGLE ADSENSE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario