lunes, 5 de diciembre de 2011

Como aumentar el trafico de tu Blog, Directorios Web


El día de hoy quiero hablarles de algo que se menciona en muchas paginas , como paso a seguir para aumentar las visitas de nuestra web/blog, pero que no se deja del todo claro.

La inclusión de nuestras paginas en los llamados directorios webs.Ahora bien no todos los directorios nos traerán trafico a nuestros sitios.


Debemos ser conscientes que la mayoría del trafico de una pagina vendrá por un buscador, es decir , que debemos registrar nuestros sitios en Directorios , que sean de importancia para los buscadores, y como el mas importante es Google, estos serán los de Mayor PageRank.


Por esta razón, a la hora de registrar nuestra web en un directorio,antes comprueben si su pagerank es 1 o mayor a 1. Esto lo hace fácilmente en esta pagina


www.mipagerank.com

http://www.octocore.es

Allí introducen la dirección del directorio y les dará el resultado.


De esta manera , tu sitio obtendrá liks de referencia con un valor real para Google.


Eso si, hay que dejar en claro que las visitas no se aumentan solamente por inscribir nuestra web en Directorios, es cuestión de trabajo duro, tratando de difundir el blog o pagina en la mayor cantidad de lugares posibles.


Y , con el reciente cambio de algoritmo del buscador Google, lo social es un factor determinante en el posicionamiento, por lo tanto, trata de incentivar a tus lectores que compartan tu sitio en las redes sociales.


Espero que te sea de ayuda :D


Y recuerda, no existe una formula mágica ni un único servicio que pueda aumentar tus visitas..... y mucho menos gratuito así que no caigas pierdas tiempo con falsas promesas ;)


Si te gusto o fue útil el articulo no te olvides de hacer clic en el botón +1, y si tu quieres compartirlo en alguna red social :D


GRACIAS POR VISITAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario