jueves, 7 de mayo de 2015

¿Por qué nadie puede levantar el martillo de Thor? La ciencia lo explica

¿Por qué nadie puede levantar el martillo de Thor? La ciencia lo explica

nadie-puede-levantar-el-martillo-de-thor-1.jpg
Dentro de pocas semanas llegará a los cines la esperada película Avengers: Age of Ultron, que volverá a reunir en la pantalla a los grandes superhéroes de Marvel como Iron ManThor,Capitán América y Hulk.
Un adelanto de la película difundido hace algún tiempo, muestra a todos Los Vengadoresreunidos en la casa de Tony Stark, pero en un momento muy distendido, en el que beben cerveza y escuchan música, porque por más superhéroe que uno sea, divertirse un viernes a la noche nunca está de más.

Allí, todos comienzan un juego que consiste en ver quién es capaz de levantar el martillo de Thor, poderosa herramienta también conocida como Mjolnir en los cómics de Marvel, al igual que en la mitología nórdica.
El intento de Tony Stark, incluso con su brazo biónico y ayudado por Rhodey, es inútil. También el de Capitán América y su fuerza sobrehumana (aunque el Cap logra moverlo apenas, provocando que un aire de preocupación atraviese el rostro de Thor).
Incluso si nos remontamos a la película The Avengers, podemos ver que ni siquiera Hulk puede levantar el martillo:
nadie-puede-levantar-el-martillo-de-thor-1.gif
En el clip de Avengers: Age of Ultron, Thor propone una simple explicación para esto, mientras levanta el martillo sin esfuerzo alguno y lo gira en el aire: «ninguno es digno de levantar el martillo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario